jueves, 14 de abril de 2011

"FLIGHTLY" BY MAC



Llena de color esta la colección de MAC que llegará a España en el mes de junio. Una colección juvenil y fresca no apta para tímidas que sugiere maquillajes de ojos atrevidos y de colores intensos y vibrantes.

Sombras de colores fuertes y alegres perfectas para el verano y básicamente son los productos que predominan en esta nueva colección de MAC que incita a dejar volar la imaginación y a experimentar y atreverse a dar color a los ojos sin dejar que pasen desapercibidos. Así es Flighty, una colección llamativa, delicada y exótica. Lo único que le falta a esta colección es algún colorete, pero bueno, nos conformaremos porque las sombras en crema tienen muy buena pinta ^^



Big Bounce Cream Eyeshadows: la gama de sombras consta de 16 tonos en textura mousse con acabado brillante. Colores muy veraniegos que dejan atrás los sobrios tonos del invierno. Color y alegría para el verano!!!


Zoom Lash Mascara: la colección la completan cuatro tonos de máscara de pestañas de edición limitada: negro, azul, morado y verde para dar color a la mirada y crear unas pestañas de infarto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts