viernes, 8 de abril de 2011

MAC Quite Cute Collection!!!

Nueva colección de MAC para esta primavera y es adorable!! Como siempre consta de labiales, glosses, sombras y polvos e iluminadores de edición limitada. Estaba previsto que estuviera a la venta a primeros de abril pero se ha retrasado para finales de mes (25 Abril) y es que llevo esperando esta colección desde hace un buen tiempo y estoy deseando que salga ya!!!



Me encantan los nombres de las sombras de ojosMoshi Moshi (entre dorado y verdoso muy vlarito)Goody Goody Gum Drop (el rosita pálido), Boycrazy (violeta con shimmer plateado) y Azuki Bean (es un violeta más oscuro pero no llega a ser morado).





Los coloretes (21 €) son lo que más me gusta de esta colección con los corazoncitos que me  parecen originales a más no poder y tienen una textura mineral pero a la vez satinada. Sin tres: Giggly (Rosa con el corazoncito en lila), Sakura (morado con el corazón en morado oscuro) y Miss Behave (Melocotón rosado con el corazón en verde).





Los labiales (18 €) también me gustan mucho os dejo los nombres en el mismo orden en que aparecen en la foto: Quite Cute, Saint Germain, Playing Koi, Candy Yum, Play Time.




También han sacado cuatro glosses (19,50 €) que me gustan mucho (ya os habréis dado cuenta de que me gusta todo de esta colección jajaja), vuelvo a dejaros los nombres en el orden en que aparecen en la imágen: Bubble Tea, Fashion Fanatic, Girl ♥ Bo y I ♥ U.




Los esmaltes de uñas (12,50 €) son tres y no me llaman mucho la atención porque se ven algo pálidos el único que me llama la atención es el rosita: Little Girl Type, Mischievous Mint, Ice Cream Cake.




Los perfiladores de labios (14 €) también son tres en tonos rosita, melocotón y marrón: Boldly Bar, In Synch, Naked Liner.




Y por último, también han sacado un kit de pestañas postizas (12 €), dos máscaras de pestañas (17,50 €) y un eyeliner líquido (18 €).


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts