martes, 26 de abril de 2011

NUEVOS OLORES DE CH

Bueno chicas, parece que esta semana va de perfumes y colonias jejeje ayer os presentaba las nuevas fragancias de Tous y hoy quiero hablaros de lo nuevo de Carolina Herrera. Esta firma lanza una nueva fragancia de la línea CH llamada "CH L’eau" y que nos propone un aroma primaveral especialmente pensado para mujeres que buscan un perfume ligero y fresco perfecta para los dias de verano.

La fragancia está compuesta por el aroma de diversas flores:  de naranjo, limonero, bergamota  y un puntito de violeta, jazmín y heliotropo. Muguete y flores de sándalo, adelfa, canela y manzano completan la composición, ahí es nada, un aroma primaveral al máximo. El frasco cilíndrico lleva un lacito impreso con estampado floral Liberty y unos colgantes tipo charm del estilo de CH: una libélula, un bloso en rosa y dorado y el logotipo de CH en dorado. Toda una cucada!!

Este eau fraîche se encuentra disponible en dos tamaños: de 50ml (56€) y 100ml (78€) y como ya os dije ayer, se acerca el día de la madre, así que esta no es idea bastante buena para regalar, espero que os guste!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts