domingo, 22 de mayo de 2011

BH COSMETICS HAUL



Bueno chicas!! Por fin saco un ratito para hacer la entrada del segundo pedido que hice a BH Cosmetics. Esta vez fue un macropedido ya que lo hice conjuntamente con mi cuñada y con una amiga para así repartirnos los gastos de envío. Y bueno, qué decir??? estamos las tres alucinadas con nuestras respectivas paletas aunque esta vez no me mandaron ningún descuento de regalo pero bueno, llegamos a tiempo de una promoción que tenían en la que nos descontaban el 20% así que nosotras tan contentas. Llegó como el anterior, perfectamente embalado y protegido.


El pedido consistía en:
  • Paleta de 120 sombras 2ª Edición. (esta la pidió mi amiga y es una auténtica pasada!!!) infinidad de colores combinados en tonos mate y con shimmer, es una paleta en dos alturas y de verdad que es una pasada, además de baratísima, nos salió por 25 € (gastos de envío incluidos).
  • Dos paletas de 88 sombras, una en tonos naturales y otra en tonos tropicales con shimmer. Mi cuñada está encantada con ellas ^^
  • Paleta de 28 sombras en tonos neutros (esta es la que pedí yo y es una auténtica maravilla para las que os gusten los tonos tierra, dorados, marrones y derivados) vienen variadas sombras mate y con shimmer.
  • Paleta de 10 coloretes (increíble!!! colores supervariados, desde corales hasta rositas muy, muy bonitos, tanto mate como shimmer.
  • Brochas!!! Dos pinceles para mi cuñada y dos para mi.

Las sombras pigmentan muchísimo y los colores son increíbles, muy intensos y variados y la durabilidad es buenísima. Los coloretes también y al ser tan variados es genial tenerlos todos en una misma paleta, además de muy cómodo y los pinceles son de muchísima calidad, pero lo mejor fue el precio, el pincel más caro costó unos 5$!!! También quisimos comprar la prebase de maquillaje porque he leído y oído que es buenísima pero estaba agotada así que la próxima vez será.

Aquí os enseño mis paletas, que las de ellas no quise abrirlas porque se la ilusión que hace abrir tus potingues jejeje Los colores son mucho más intensos pero por alguna razón mi cámara de fotos se los come y salen más claritos, y aunque no se vean, muchas tienen shimmer y algunos de los blushes también.





Me encanta BH Cosmetics, los pedidos llegan en su plazo (8 o 10 días) y perfectamente embalados y la calidad es increíble, por no hablar de los precios ^^ Aquí os dejo el enlace a la web para que le echéis un ojo: http://www.bhcosmetics.com/

4 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts