miércoles, 25 de mayo de 2011

BROCHAS DE ZOEVA

Hola a todas!!! Bueno chicas como ya os anunciaba ayer hoy toca review de las brochas de Zoeva que compré en Maquillalia. Me llegaron ayer y me he llevado una muy buena impresión salvo por una de ellas. Bueno comienzo con el review; el pack consta de 12 brochas y vienen en una manta bastante cuca, muy compacta con lo que apenas ocupan espacio.

Venían cada una protegidas con un plastiquito y todas menos una venían en perfecto estado. Son muy suaves y bastante tupidas, ya las he probado y estoy muy contenta con ellas. Se me parecen mucho a las de KIKO que son las que usaba hasta ahora, así que genial. 




En el mango llevan inscrito la zona para la que se deben de usar por lo que creo que están muy bien como brochas de iniciación, si estáis empezando a maquillaros de una forma un poquito más profesional os las recomiendo, además no son muy caras, el pack completo me costó unos 23 (sin contar los gastos de envío). La que mejor protegida viene es la brocha para labios, en un envase rígido.




La que no venía bien es esta de aquí, y en uno de los laterales (espero que podáis verlo bien, porque no he conseguido hacer fotos mejores) tiene unos cuantos pelitos muy rígidos y arrugados, de hecho sobre la piel arañan un poco por lo que he decidido cortarlos. El resto me han llegado en perfecto estado.



Con el envío me han regalado un esmalte de la gama "Color & Go" de Essence en el tono Underwater. Es un azul pitufo como grisáceo, muy bonito la verdad.


¿Habéis probado la marca Zoeva? ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts