martes, 24 de mayo de 2011

DRY'N SHAPE DE SIGMA

Hola a todas!! Bueno hoy la entrada va de un descubrimiento que he hecho y se trata de la marca Sigma. Me he quedado alucinada con los pinceles y brochas y ya tengo ganas de tener alguno, pero de momento tendré que esperar, ya sabéis que la hipoteca de la casa es la que decide si me compro o no me compro potingues jajaja

En cualquier caso os hago una entradita para presentaros este invento que me ha dejado sin palabras, evidentemente no lo he probado pero he visto infinidad de reviews hablando estupendamente de él. Se trata del sistema Dry'N Shape cuya función es facilitarnos el secado de nuestras brochas tras haberlas limpiado.

Es como una manta de brochas normal y corriente pero con la diferencia de que los materiales de los que está hecha favorecen la rápida evaporación del agua y por tanto un secado más rápido. Desde Sigma nos dicen que no tendremos que preocuparnos nunca más por el hecho de que el agua dañe nuestras brochas ya que el tejido con el que está fabricada, a parte de eliminar la humedad de cada fibra con rapidez, da forma a las cerdas a través de la presión que ejerce para que los pelitos no se estropeen y no se nos despeluchen, además aseguran un tiempo récord de secado de 4 a 6 horas!!! 

Ha sido ver este tutorial del canal de Sigma en Youtube y entrarme ganas de tenerlo porque normalmente mis pinceles tardan muchísimo en secar. Os dejo aquí el vídeo que os enseña cómo usar este producto:


Bueno, qué os parece?? Lo habéis probado?? Habéis probado algún otro producto de esta marca? Por si os interesa en amigasmakeup están de sorteo y lo que regalan es una brocha kabuki de Sigma la mar de bonita, si pincháis en el nombre os lleva a su blogg. Espero vuestras opiniones sobre este producto y sobre Sigma en general, a ver si me decido a comprar algo de esta marca ^^

4 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts