lunes, 6 de junio de 2011

FRAGANCIAS DE VERANO DE CAUDALIE

Hola a todas!!! bueno pues como se que a muchas de vosotras os gustan los perfumes fresquitos os traigo los nuevos de Caudalie para este veranito. A mí personalmente me han encantado así que os los recomiendo.

Esta colección está inspirada en las tres fases del día: amanecer, medio día y atardecer (esto parece la saga Twilight jaja) para convertir en fragancias frescas los colores y sensaciones de esos momentos del día. Cada una de ellas con un mensaje de aromaterapia concreto: la calma, la energía y la sensualidad. Estas nuevas Eaux Fraîches se presentan en frascos con vaporizador de 50 ml.



- Fleur de Vigne: es en color verde y representa el amanecer. Un aroma fresco en el que se aprecian notas de rosa blanca y de espino blanco con toques de pomelo, mandarina y cedro.


- Zeste de Vigne: una fragancia enérgica que representa el medio día en color amarillo/anaranjado. Sus notas son de limón dulce, naranja, petit grain, bergamota y acordes de musgos.


- Thé des Vignes: es el anochecer en color rosa a traves de un perfume misterioso y sensual que posee notas de jazmín, azahar, almizcle blanco y jenjibre.


Están pensadas para acompañarte durante toda la jornada y no son fotosensibilizantes, dato importante en verano, con lo que podéis usar estas aguas perfumadas por todo el cuerpo. Las podéis adquirir y grabar en la web de caudalie, en farmacias y parafarmacias. A mí la que más me ha gustado es la última, es un olor casi adictivo.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts