martes, 28 de junio de 2011

HIGIENE FACIAL

Buenos días!! ¿qué tal lleváis el comienzo del veranito? En Madrid hacen unos calores malignos que van a acabar conmigo...pero bueno, al lío!!! Hoy quiero presentaros el nuevo aparatito de higiene facial de Sigma. Se lo vi hace un tiempo a AishaWari (muchas de vosotras ya la conoceréis y las que no os animo a pasar por su blogg porque es genial). El caso es que se lo vi, y me gustó muchísimo. Se trata de un aparatito que se llama "Sigma Beauty Cleansing and Polishing Tool" para limpiar y exfoliar a fondo la piel de nuestra cara tanto antes como después de nuestra rutina de maquillaje.


Yo tengo uno similar de la marca Vida que funciona a pilas, y la verdad es que estoy muy contenta con él y con los resultados, pero este de Sigma me ha gustado mucho más (y me he encaprichado de él jeje) ya que los cabezales se ven con los pelitos mucho más tupidos y son equivalentes a tres intensidades: Soft Brush (el más suave, destinado a la higiene del rostro) y Medium Brush y Firm Brush, algo más rígidos para exfoliar el cuerpo. A mí pesonalmente no me gustan estas cosas para usar por el cuerpo pero por ejemplo el Medium Brush es perfecto para exfoliar los labios. En cambio el mio de Vida sólo tiene un cepillito que es bastante blandito, no hace nada de daño y limpia muy bien, el resto de cabezales son, uno como una especie de lima imposible de usar en la cara (no soy tan masoca!!) y el otro es como una esponjita que se supone que sirve para aplicar la crema hidratante, pero la verdad que no lo he usado nunca. Os dejo algunas imágenes en detalle del producto de Sigma y de los cabezales para que lo veáis bien:




Es muy sencillo de usar, en Sigma nos recomiendan que apliquemos el producto que usemos normalmente sobre el cepillito y encendamos el Beauty Cleanser, pero yo lo hago de otra manera. Suelo comprar pastillitas de jabón en Lush, no os puedo decir cual porque cada vez me da por una distinta jaja, o bien alguna de glicerina en The Body Shop y tras humedecerme la cara me aplico el jabón con las manos hasta que hace espumita. Una vez hecho esto, enciendo la maquinita y voy pasándola por el rostro, sin presionar demasiado y manteniéndolo actuando durante unos 10 o 15 segundos en cada zona de la cara (frente, mejillas, barbilla y nariz). Este es el mío:


El de Sigma es resistente al agua (el mío no) y funciona a pilas también, las cuales no vienen incluidas. Cuesta alrededor de los 39$ con lo que al cambio salimos ganando jeje y podéis encontrarlo aquí: http://www.sigmabeauty.com/

La verdad es que desde que lo tengo no me da tanta pereza exfoliarme jeje el caso es que el resultado se nota bastante y lo uso un día si y otro no, para no machacar tanto la piel de la cara. ¿Qué os parece? ¿Conocíais esta clase de aparatos? ¿Los habéis probado o los probaríais? 

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts