jueves, 16 de junio de 2011

MASCARILLA "PORES BE PURE"

Hola a todas!! Bueno lo primero es que quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y las gracias a las chicas del grupo de potis y maquillaje de Facebook, que va viento en popa ^^

Hoy os traigo el review que prometí de la mascarilla para el rostro de Formula 10.0.6 (podéis encontrar un listado de los productos de esta marca aquí). Es lo primero que pruebo de la marca y estoy contentísima con ella.

Se trata de la mascarilla "Pores be Pure" y es una máscara de barro, fresas y romero clarificante para la cara. Está pensada para utilizarla hasta 3 veces por semana, yo la uso dos y con eso ya he notado resultados. La primera vez que me la puse me empezó a picar un poquito y me dio miedo acabar con la cara colorada o que me diera reacción alérgica y me di cuenta de que me picaba donde mis poros estaban más abiertos. 

Tengo que decir que he notado una reducción considerable de mis poros más abiertos y eso me ha dejado impresionada ya que ningún producto me había funcionado con tanta rapidez anteriormente. Además, no se si serán cosas mías o no, pero al retirármela me veo la cara como más blanquita, super suave y luminosa. Definitivamente me encanta, además huele bastante bien, tiene una textura muy, muy ligera y no es nada pastosa.



El modo de empleo es muy sencillo, se aplica una fina capa por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos (yo a los 10 minutos me la quito) y luego se retira con agua tibia, en mi caso además utilizo una esponjita como la que os enseño abajo para eliminar todos los restos de producto:

La podéis encontrar de venta exclusiva en Sephora y el precio es de 9,99 €. Desde luego repetiré con el producto y ya estoy pensando en hacerme con el limpiador "So Totally Clean" de la misma marca.



¿Conocéis esta forma exclusiva de Sephora? 
¿Qué mascarilla utilizáis en vuestra rutina de cuidados?

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts