martes, 7 de junio de 2011

NUEVA WII-U!!!!!

Hola a todas!!! Bueno chicas hoy para variar la entrada no va de moda, ni de belleza, ni de potis ni de nada por el estilo, hoy quiero enseñaros lo último de lo último de Nintendo. Si, si, soy un poco friki de los videojuegos, de hecho me mantengo en forma con el Wii Fit Plus, qué le vamos a hacer, y no habría hecho una entrada sobre esto si no fuese realmente increíble. Se trata de la nueva consola doméstica Wii-U que presentó ayer  Nintendo en la E3 en Los Angeles (para las que no lo sepáis es el Expo Electronic Entertaiment, la feria internacional de videojuegos). Si no os gustan estas cosas os aconsejo que no sigáis leyendo pero si os gustan esto os va a dejar tan impresionadas como a mí y a mi novio jajaja la queremos YAAAAA!!!

El mando tiene una pantalla táctil de casi 7'', con dos placas analógicas a los lados, altavoces y botones por todas partes jajaja la consola no depende del televisor por lo que PODÉIS JUGAR CON LA TELE APAGADA!!!! además habrá juegos específicos para el mando, independientes de la consola.





Es totalmente compatible con los juegos de Wii, y eso es genial porque podré jugar al Wii Fit con esta nueva consola jeje además tiene conexión a internet para poder intercambiar contenidos con otras consolas.




Algunos de los juegos confirmados son: Ninja Gaiden 3, Super Smash Bros. y EL TEKKEN!!!! por favor un  Tekken para Nintendo!!! Para más información podéis entrar en Vandal donde encontraréis muchas más imágenes y datos técnicos sobre la consola ^^


Y tranquilas que mañana volveré con mis potis y las cositas de chicas jajaja 1besito a todas!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts