jueves, 9 de junio de 2011

"PRETTY POWERFULL" DE BOBBI BROWN

Buenos dias chicas!!!! Hoy os traigo un review sobre una paleta que me tiene enamoradita perdida, es la "Pretty Powerfull" de Bobbi Brown. Ayer estuve dando una vuelta por el stand y me pareció que tenía muy, muy buena pinta. Se trata de una edición limitada compuesta por varios tonos rosaditos y marrones, muy naturales, perfectos para hacer looks luminosos y dar un toque romántico a nuestro rostro.

La paleta en sí está formada por dos estuches: "Pretty Face Palette" y "Pwerfull Face Palette" en las que encontraréis cuatro sombras de ojos, colorete o blush y gloss para los labios. Me ha gustado mucho, sobre todo ahora para el veranito que apetecen maquillajes más fresquitos y discretos.


- Pretty Face Palette: está compuesta por sombras de ojos en tonos rosas y marrones, tres son mate y una con shimmer, además de tres tonos en rosa de gloss para los labios y un nuevo tono de colorete para las mejillas, un rosita precioso llamado "Pretty Pink Powder"


- Powerfull Face Palette: con colores mucho más intensos y oscuros, yo diría que es perfecta para cuando ya estamos bronceaditas o para las chicas que tienen la piel oscurita. Las sombras de ojos en tonos más bien nude (combinando tres mate con una nude en shimmer) y un marrón muy, muy oscuro. Además de tres glosses en tonos rosas y vino, también bastante intensos y un colorete nuevo, también bastante fuerte y pigmentado en rosa llamado "Plum Blush"


Y ya os digo que me ha encantado porque las sombras y coloretes pigmentan genial, lo que no me gustan son los glosses, pero por la simple razon de que no me gustan los labiales que vienen en paletas, por lo demás los colores son preciosos y muy "ponibles". Ahora sólo hay que echarle imaginación y crear looks bonitos, bonitos ^^

¿Qué os parece la paleta? ¿Os gusta Bobbi Brown como marca? Yo la verdad que sólo había probado un corrector y un eyeliner, pero me estoy animando a probar más cositas de ellos.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts