sábado, 2 de julio de 2011

PALETA "NAKED" DE URBAN DECAY

Buenos días!!!! Estoy eufórica con la entradita de hoy y es porque ya tengo mi paleta NAKED de Urban Decay!!!! SIIIIIIIIIIII!!! hacía meses que la quería, pero era taaaaaaan caaaaaraaa...sin embargo con los precios locos de Sephora pues al final antes de ayer me animé y me la compré, tenía un 20% de descuento por lo que me costó 32 €. Y estoy contentísima porque la calidad de las sombras es increíble y además son todas preciosas!!! Cuando se la enseñé a mi madre se quedó embobada diciéndome: "es preciosa, si da pena hasta usarla" jaja y es que es verdad, es tan bonita que me quedo mirándola como una boba. Es toda de terciopelo, super suaaaave!! jejeje

Bueno pues la paleta en sí consta de 12 sombras en tonos muy naturales que van desde los beiges y marrones más claritos hasta los grises y negros más oscuros para poder realizar tanto looks naturales como ahumados de noche preciosos y looks en cobre y dorado muy veraniegos. Pigmentan muchísimo y la durabilidad bueno, increíble, de hecho hoy no me he echado el Fix+ de M·A·C. precisamente para ver cuánto aguantaban y me han durado todo el día intactas. En el pack viene también una mini talla de la prebase para sombras "Primer Potion" en su formato básico y en el interior de la paleta un pincelito, el "karma Brush", que aún no he probado pero que también tiene muy buena pinta.



Ahora os voy a dejar el nombre de las sombras que se corresponden de izquierda a derecha con las de las imágenes y os pongo entre paréntesis el acabado (en la paleta se combinan sombras mate con sombras con shimmer):
  • Virgin (mate)
  • Sin (shimmer)
  • Naked (mate)
  • Sidecar (shimmer)
  • Buck (mate)
  • Half Backed (shimmer)
  • Smog (shimmer)
  • Darkhorse (shimmer)
  • Toasted (shimmer)
  • Hustle (shimmer)
  • Creep (shimmer)
  • Gunmetal (shimmer)
¿Qué os parece? Yo estoy como loca con ella, probando varios looks que os iré subiendo poquito a poco jeje para el dineral que me ha costado ya podía ser buena, y sí, lo es, así que si tenéis oportunidad de pasar por Sephora y echarle un ojo os lo aconsejo, de verdad que no os arrepentiréis.

8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts