jueves, 25 de agosto de 2011

"Demaq Expert" de L'oreal

Hoy toca review!! Bueno chicas, quiero hablaros de un producto que compre hace como dos semanas, se trata de la leche limpiadora de la línea "De-maq Expert" de L'oreal Expertise

Yo utilizaba la leche limpiadora de Vitesse (que me encantaba), pero se me acabó, y siempre se me olvidaba comprarla cuando iba a la compra, así que a base de varios días de desmaquillar mal mi piel empezé a notarlo y un día, pasando por un Juteco decidí entrar. Pero no tenían productos de Vitesse.

El caso es que la chica de la tienda me aconsejó que esta de L'oreal era perfecta para mi piel (que es mixta), me dijo que era muy buena, que ella la usaba, que bla, bla, bla.... En fin, el caso es que mala, mala no es. Tiene una textura muy suave y cremosa, huele genial y la verdad que disuelve el maquillaje muy rápido, el problema está en que cuando se retira todo el maquillaje y los restos de leche desmaquillante deja una película como aceitosa sobre la piel y sólo puedo quitarla lavándome la cara con agua y jabón.

Si no fuera por ese inconveniente sería la leche limpiadora perfecta porque se lleva absolutamente todos los restos de maquillaje y se puede utilizar para rostro, ojos y labios. Pero creo que para las que tengáis la piel grasa o con granitos no es nada recomendable usarla y al menos para mi, es muy incómoda la sensación grasienta y aceitosa que se queda al retirarla.

La verdad es que el envase también está  genial, muy higiénico y práctico para sacar la dosis perfecta. Me costó unos 9 € (150 ml.) así que para ser sincera, esperaba que fuera un producto 10 pero bueno, no está tan mal, desmaquilla y no irrita la piel, de todas formas no lo volveré a comprar.



¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LA LÍNEA EXPERTISE DE L'OREAL?
¿CUAL ES VUESTRA LECHE LIMPIADORA PREFERIDA?

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts