miércoles, 31 de agosto de 2011

LO NUEVO DE BENEFIT

Hoy quiero compartir con vosotras una noticia que me ha emocionado mucho en cuanto la he leído. La firma Benefit lanza a partir de mañana una nueva línea de productos de tratamiento y cuidado facial cuyo objetivo fundamental es hidratar, iluminar y mimar nuestra piel. Su nombre? Be Right.


A continuación voy a mostraros los diferentes productos que componen esta completísima línea de tratamiento. Comienzo con el producto que más ha captado mi atención, que no es otro que este contorno de ojos: It's Potent. Estoy deseando probarlo:



También podremos encontrar productos de higiene facial (jabón, desmaquillante, tónico...), un exfoliante, productos de tratamiento y hasta un kit especial para principiantes (perfecto para las que, como yo, quieren probar varios productos de la línea en un mismo pack).




Y qué decir del packaging? pues que es increiblemente bonito y bohemio, me recuerda a los productos que solían utilizar mi abuela y mi madre, tiene un aire vintage pero con una sencillez y funcionalidad absolutas. Son unos envases que cuidan hasta el último detalle, lo que más me ha gustado es el toque de los tapones imitando al corcho que, como ya he dicho, llevaban las cremas y jabones que usaba mi abuela en su juventud. 


Esto significa que ahora, no sólo disfrutaremos de los productos de maquillaje de esta marca, sino que también tenemos la oportunidad de cuidar nuestra piel con BenefitPara más información sobre esta nueva línea podéis echarle un vistazo a este vídeo promocional y de paso suscribiros a su canal en Youtube.



¿QUÉ OS PARECE QUE BENEFIT SE LANCE A ESTE CAMPO DE LA COSMÉTICA? ¿OS ANIMÁIS A PROBAR LOS NUEVOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts