viernes, 19 de agosto de 2011

PEDIDO A E.L.F. Cosmetics

Hola chicas!!!!! ¿Qué tal va el veranito? Yo al fin he vuelto tras este paréntesis que me he tomado para descansar un poquito, y vuelvo con las pilas cargadas y con muchas más ganas que antes!!! Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, que gracias a vosotras ya somos 75 personitas en PonTgirly!!! MIL GRACIAS!!!

Y ahora si, empezamos con el potingueo ^^ En la entradita de hoy quiero hablaros de los cosméticos de la marca E.L.F. Se que muchas de vosotras ya la conocéis y recordaréis que yo siempre os decía: "qué buena pinta!! a ver si me animo a probarlos!" (típico jaja) pero al fin me he decidido y estoy encantada!!

Es el primer pedido que les hago y me ha llegado en 48 horas y sin ningún problema, lo único que no me ha gustado es que los productos venían sueltos dentro de una caja enorme por lo que tenía miedo de que alguna sombra se hubiese roto, pero no, han llegado todas enteras. Al ser el primer pedido tampoco he querido comprar muchas cosas porque ya os digo que quería probar, así que esto es lo que compré: un bálsamo labial con color y SPF 15 y cuatro sombras individuales de la línea "Studio".

En cuanto al lip balm estoy impresionada porque mis labios no son secos, son áridos!!! y en cuestión de 10 minutos después de aplicármelo los tenía suaves, suaaaaves, así que imaginaros mi alegría, además huele genial, no sabría decir a qué exactamente, es como a los besitos de chuchería (no se si sabéis lo que son, esos blancos y rosas que tienen forma como de seta) y aporta un toque de color bastante duradero teniendo en cuenta que no es una barra de labios ni un gloss

El precio fueron 3,50 € por lo que merece la pena, y mucho, comprárselo ya que además el packaging es bastante grandecito y tienen varios tonos entre los que elegir.



Y por otro lado he comprado cuatro sombras de la studio line que de momento sólo he probado para hacer los swatches correspondientes y he de decir que pigmentan muy, muy bien y además son colores preciosos. El precio han sido 3,50 € por cada sombra así que de nuevo os digo que merecen la pena.

En cuanto al packaging decir que es también muy bonito y todas ellas vienen con un mini espejo incorporado (aunque es más de decoración, porque es tan pequeño que utilidad tiene más bien poca). Abajo os dejo las imágenes y aquí los nombres que se corresponden con las sombras de izquierda a derecha: Butter Cream (amarillo con shimmer), Mystic Moss (verde oliva grisáceo con reflejos dorados), Amethyst (morado intenso con reflejos granate y shimmer) y Wild Wheat (marrón-ocre con reflejos dorados y shimmer).



Como ya habéis visto ninguna de las sombras es mate así que puede que la próxima vez decida probar algunas sin shimmer, de momento eso es todo sobre mi toma de contacto con E.L.F. Cosmetics. Y para despedirme deciros que mañana haré un look con estas sombras y lo subiré, a ver si me sale algo bonito. 1beso a todas!!! y me alegro mucho de regresar a la blogosfera!!!!!!

P.D.: Tienen sede en Valencia y web en castellano así que os dejo el link por si os animáis a echarle un ojo http://www.elfcosmeticos.es/

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts