viernes, 30 de septiembre de 2011

Be Delicious Golden By DKNY

Buenos días! Hoy quiero hablaros de un perfume que acabo de probar y que me ha enamorado, se trata de la nueva "manzanita" de Donna Karan: Be Delicious Golden. Es el conocido perfume de la marca con su ya archifamoso frasco en forma de manzana pero esta vez en su versión más otoñal.

Entre sus notas olfativas destacan el frescor del agua de azahar y la dulzura de la manzana. El corazón nos propone aromas de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, además de una mezcla de sándalo, almizcle y madera de teca que le aporta una chispa sensual a la fragancia.

He de decir que personalmente me ha gustado muchísimo, tiene un aroma muy dulzón, como a mi me gustan, pero sin llegar a ser empalagoso y lo cierto es que el olor dura bastante. Deciros también que se venderá en exclusiva en perfumerías Bodybell y Juteco a partir de finales de este mes (lo cual quiere decir que ya está disponible).La podréis encontrar en frascos de 100ml. (78€) y 50ml. (55€). Lo que yo probé fueron unas muestras que me regalaron en Juteco y sinceramente estoy deseando hacerme con el perfume porque me ha encantado.

A modo de curiosidad os cuento que esta es la fragancia de la que se realizó un frasco único a modo de "joya" y que se subastará con fines benéficos (la recaudación irá destinada a la ONG Acción Contra el Hambre). Os dejo una imágen del frasco diseñado por el joyero Martin Katz que, en total, lleva 2.909 piedras preciosas provenientes de todo el mundo, incluyendo: turmalina turquesa de Brasil, zafiro cabujón ovalado de Sri Lanka, 15 diamantes rosados de brillo intenso de Australia, 4 diamantes de corte rosa, un rubí de corte ovalado y un diamante de corte rosa en forma de pera.

El frasco-joya ha sido tallado en oro blanco y amarillo de 14 quilates y cuenta con 2.700 brillantes blancos que pesan 15,17 quilates, 183 zafiros de color amarillo que pesan 2,28 quilates, en un marco de 14 quilates de oro blanco que forma la silueta de Manhattan, tan emblemática para DKNY.

Podréis verlo expuesto a partir del 16 de Octubre expuesta en Madrid (Perfumería Bodybell, C/ Serrano).

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts