lunes, 5 de septiembre de 2011

Descubriendo Skindinävia...

Hola a todas!! Hoy quiero hablaros de una marca que he descubierto hace muy poquito y en concreto de un producto increíble. Se trata de la bruma facial "No more Shine" de Skindinavia.


Primero os voy a hablar un poquito de la marca. Se fundó en 2005 y se dedicaron a innovar en el campo del acabado del maquillaje, es decir, en crear productos que le dieran al rostro un aspecto saludable y a nuestro maquillaje un toque de frescura además de prolongar su duración. Y lo consiguieron, es una de las marcas más utilizadas en los sets de maquillaje de Hollywood y por artistas como Lady Gaga o Britney Spears (al menos eso afirman en la web de lamarca). En este enlace encontraréis más información: Skindinävia

Lo he encontrado a través de varias gurús estadounidenses de Youtube que en sus vídeos lo comparaban con el Fix+ de M·A·C (una de mis brumas favoritas) y todas coincidían en que el spray de Skindinavia les iba mucho mejor. 

Así que me he decidido a probar una de sus brumas: la No More Shine, específica para el control de brillos en el rostro e ideal para las pieles grasas. Y lo cierto es que no puedo estar más contenta con ella. Si bien es verdad que el Fix+ mantenía mi maquillaje intacto todo el día, no evitaba que me salieran esos antiestéticos brillos y tenía que estar retocando, sobre todo la zona T, con polvos de vez en cuando.



El método de utilización es tan sencillo como maquillar, agitar y vaporizar. Tal y como se muestra en la imagen que comparto a continuación:


El formato es básicamente el mismo que el Fix+, se trata de un spray con un difusor que se puede aplicar tanto antes como después de maquillarnos, o incluso solo sobre el rostro. 

Funciona absorbiendo el exceso de grasa de la piel consiguiendo un efecto matificante. Pero lo mejor de todo es que no reseca la piel, ya sabéis que mi rostro es de piel mixta por lo que este producto absorbe los brillos de las zonas grasas pero no me reseca el resto de la cara.

Es un producto recomendado para pieles grasas o mixtas, pero dentro de la marca tienen otro específico para pieles secas e incluso para pieles maduras, de modo que todas podemos probar el que mejor le vaya a nuestro tipo de piel. 



Además, en mi caso evita todos los brillos de la zona T (ya sabéis, frente y nariz) y hace que mi maquillaje se quede intacto todo el día. En la web nos recomiendan utilizarlo tanto antes como después del maquillaje, yo lo hago y la verdad es que no me reseca para nada la piel. Donde más noto el efecto es en las fotos, cuando lo utilizo no me salen esos brillos tan feos en la cara.


Lo podéis comprar a partir de 19$ y tienen disponibles tres tamaños, por lo que podéis escoger el que mejor os venga. Os dejo el enlace a la página de la firma para que podáis echarle un ojo y comprarlo si os animáis: http://www.skindinavia.com/

¿Lo recomiendo? Rotundamente si, de hecho pienso hacer otro pedido para probar más productos de esta marca, además al cambio de moneda no sale nada mal de precio, así que os animo a probar estos productos porque realmente merecen la pena.


¿Utilizáis brumas faciales para fijar vuestro maquillaje?
¿Conocéis las brumas de Skindinävia?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts