miércoles, 7 de septiembre de 2011

EYELINERS EN GEL

Hola todas!! La entrada de hoy va de eyeliners!! Durante mucho tiempo he estado probando y probando delineadores de ojos (en lápiz, líquidos, en gel...) y definitivamente mi formato preferido son los geles. ¿Por qué? Porque me resultan muy sencillos de aplicar, utilizando un pincelito biselado, y además tienen un acabado muy limpio y definido. Sin olvidar su larga duración y su acabado suave, ya que no me dejan el ojo rígido ni se cuartean con el paso de las horas (como me pasaba con los delineadores líquidos). Ahora os presento los que más me gustan:

1. FLUIDLINE de M·A·C:

Mi preferido por excelencia. Es un delineador en gel muy suave cuya fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. Su duración es increíble, se mantiene intacto tooodo el día y es waterproof. Lo tenéis disponible en una amplia gama de tonos y acabados, a mi me encanta el negro, Blacktrack. El precio son 19 € (algo carillo, la verdad).


2. LONG-WEAR GEL LINER de Bobbi Brown:


Este famoso e innovador eyeliner ofrece la precisión de un delineador líquido y la facilidad de aplicación de una fórmula en gel. De larga duración, resiste al agua y puede ser utilizado para crear looks dramáticos. Lo tenéis disponible en varios tonos, yo sólo he probado el negro y la verdad es que se asemeja muchísimo al de M·A·C en cuanto a textura y acabado. Cuesta unos 23 € (si, es caro pero sinceramente si podéis permitíroslo os animo a probarlo porque merece muchísimo la pena).


3. EYESTUDIO GEL EYELINER de MAYBELLINE:


Su fórmula libre de aceites permite conservar pigmentos altamente concentrados en una base de gel translúcido. El color es más intenso y las líneas duran hasta 24 horas, además es resistente al agua.

Lo tenéis disponible en negro, marrón, gris y granate/vino (un color nada convencional pero precioso). Su precio ronda los 8,99 € y viene un pincelito incluido.




4. GEL LINER DE ESSENCE:

Su fórmula permite una aplicación precisa, similar a la de un eyeliner líquido y asegura un acabado sedoso con varios efectos desde el mate al brillante. Seca rápidamente y es fácil de difuminar por lo que también se puede utilizar como sombra en gel. Lo tenéis disponible en cuatro tonos: negro, morado, verde y marrón (de momento, ya que en las próximas colecciones de este otoño van a sacar unos en tonos pastel preciosos). 

Su precio es de 3,79 €, bastante económico comparado con los otros dos, aunque el producto es menos compacto y da la sensación de ser más líquido, además tengo que retocar bastante hasta conseguir un acabado limpio. Mi favorito sigue siendo el BlackTrack de M·A·C pero aun así, estos otros me gustan bastante.


¿Habéis probado alguno? ¿Conocéis algún otro que también funcione bien?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts