lunes, 12 de septiembre de 2011

HAUL: BH Cosmetics

Hola!! Hola!! Hoy os traigo una entradita de compritas potinguiles, y es que aprovechando que hacía un pedido para la paletita del sorteo decidí comprar algunas cositas para mí (por aquello de amortizar los gastos de envío).

Me encantan las paletas customizables de BH Cosmetics, sobre todo porque puedes elegir las sombras que quieras e incluirlas en ellas, de modo que decidí comprar una de seis sombras en la que añadí algunos de los tonos que se llevará la ganadora del sorteo. Al abrir una de las sombras la rocé sin querer con el plástico en que venía envuelta y se me desconchó un poquito, pero por lo demás llegaron en perfecto estado. Esta es la paleta que escogí para mi:



En el pedido anterior que hice me regalaron un lip liner que me encantó así que como están tan baratos y son de muy buena calidad, en este pedido he incluido cuatro tonos (Earth, Nude, Coral y Retro, coinciden con los swatches en ese orden):


Son waterproof, pero tan, tan waterproof que hasta me ha costado trabajo quitarme los swatches de la mano (y eso que lo he hecho con un desmaquillante bifásico especial para productos resistentes al agua), por eso me gustan tanto, porque en los labios el maquillaje queda intacto horas y horas.

Y por último decidí probar uno de los nuevos accesorios que han sacado en su línea para brochas y pinceles, en concreto es un cinturón de maquillador para las brochas. No he conseguido hacer una foto en la que se vea bien por lo que os dejo una sacada de la web de BH. La verdad es que me ha gustado mucho, las costuras, el material y todo, además es bonito, la única pega que le pongo es que venía envuelto en un plástico que olía mucho a plasticazo y el cinturón se ha impregnado del olor, pero bueno, a ver si aireándolo un poco se le quita.


Y eso es todo por hoy. Sólo recordaros que hasta el día 24 de este mes podéis apuntaros al sorteo de una paleta de sombras de esta marca y también os dejo el último vídeo que he subido a Youtube, se trata de un haul de ropa y complementos. Un beso a todas!


8 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts