jueves, 15 de septiembre de 2011

MI PRIMER PREMIO BLOGGER!

Hola chicas!! estoy muy contenta porque me han concedido mi primer premio blogger y me ha hecho una ilusión que ni os lo imagináis. En concreto ha sido Cynn desde su blogg my beauty corner y la verdad es que es un premio que me ha encantado, me parece super original y qué queréis que os diga, que me cae super bien la autora de este blogg, es muy maja y amable y su blogg es de los que más me gustan así que os lo recomiendo para que os paséis y le echéis un vistacito. Bueno y sin más, voy con el premio, tengo que contar 3 verdades y 3 mentiras sobre mí así que allá voy:



Verdades:

-Este blogg empezó como una vía de escape a mi rutina diaria y poco a poco se ha convertido en un rinconcito donde vierto día a día pequeñas partes de mi, además me ha servido para darme cuenta del grandísimo profesional que es mi futuro marido y que, para quien no lo sepa, es quien ha dado forma, diseñado, programado, editado, etc. todo lo que al blogg concierne. PonTgirly me hace admirarle un poquito más cada día.


- Me he llevado muchos palos y desengaños en la vida (con amigos, familiares, etc.) y he vivido situaciones muy complicadas que me han hecho ser una persona retraída y desconfiada hacia las nuevas personas que entran en mi vida, a veces incluso puedo parecer algo borde, pero en el fondo no soy así, además me han creado muchos complejos que mi novio se está encargando de derribar ;-p Soy alegre y me encanta reírme, hacer bromas y cantar, pero me cuesta confiar en los demás, lo que me lleva a no tener muchos amigos.


- Me encanta pintar, y de hecho lo hago, muchos de los cuadros que decoran mi casa son míos y la verdad, pocas cosas hago bien en esta vida pero esto en concreto no se me da mal. Mi gran espinita es no haber estudiado bellas artes, mis padres no me dejaron y en lugar de eso estudié Turismo. Carrera que odio y que no me ha servido para nada, de hecho trabajo de auxiliar en una clínica, así que ya veis que mi vocación turística en nula.


Mentiras:


- Me encanta planchar.

- No soy nada desordenada jajaja
- No estoy nada enamorada y por eso no me voy a casar el año que viene.

Bueno pues ahora ya sabéis un poquito más sobre mi, ahora os dejo los 4 bloggs a los que quiero darles este premio porque me encantan y sus autoras son majisimas conmigo: 


8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts