jueves, 22 de septiembre de 2011

STUDIO SECRETS DE L'OREAL

Buenaaaaaaaasss!!! Hoy os traigo un review de un producto que llevo probando como un mes y la verdad, estoy encantada. Se trata de la base anti-rojeces de la línea Studio Secrets de L'oreal Paris.

Me decidí a probarla porque tengo muchas rojeces en la cara, sobre todo en otoño y en invierno, en las zonas de alrededor de la nariz y a veces en la barbilla. La verdad es que es un rollazo porque muchas veces aun con una base de maquillaje "full-coverage" se me ven, y si estoy resfriada ya ni os cuento. El caso es que me han hablado muy bien de ella, además he leído muy buenas criticas en varios bloggs y ahora soy yo la que está encantada con esta base correctora.

Muchas ya la conoceréis, se trata de una base preparadora de color verde que se aplica previamente a nuestro maquillaje, bien por toda la cara o bien solo en las zonas con rojeces, eso ya a gusto de cada una. Yo me la aplico por toda la cara porque así además consigo unificar el tono de mi piel. Sirve para neutralizar los defectos de color, las zonas enrojecidas y los granitos. No quiero decir que os quite los granitos, pero si los disimula.

La forma de aplicarlo es a toquecitos sobre las zonas sonrojadas para que el producto penetre en la piel y las cubra correctamente. Gracias a su fórmula hidratante es especialmente fácil de aplicar (aunque es gel es bastante fluido y el dispensador suelta la dosis justa de producto) y además no reseca la piel. Tampoco favorece la aparición de espinillas o granitos, al menos en mi caso.



Es muy ligera y al difuminarla deja una especie de brillitos sobre la piel, como pequeños reflejos que le dan una luz muy bonita al rostro, esto evita el efecto máscara, y además, al desmaquillarse sale fácilmente al mismo tiempo que la base de maquillaje, yo lo hago utilizando leche limpiadora y no me cuesta ningún trabajo retirarla.

Lo único malo que le veo a este producto es el precio, me costó unos 20 €  y el bote trae 20 ml. de producto. Cunde bastante porque sólo se necesitan una o dos gotas para cubrir todo el rostro, pero aun así me parece un poco carillo. Lo podréis encontrar en cualquier perfumería, yo lo compré en Juteco (que por cierto ahora tienen un 3x2 en maquillaje) y la verdad que tengo ganas de probar más cositas de esta línea.


¿Qué opináis de este tipo de bases? ¿Habéis probado algo de la línea Studio Secrets de L'oreal?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts