miércoles, 14 de septiembre de 2011

URBAN DECAY INDIVIDUAL EYESHADOW

Hola a todas!! Hoy os traigo el review de unas nuevas sombras de ojos que acaban de llegarme y acabo de probar y estoy como loca con ellas. Bueno son las sombras individuales de Urban Decay que tienen a la venta en Maquillalia, las que yo os enseño son de la línea clásica pero tienen unas "deluxe" que también estoy deseando probar, lo malo es que están agotadas, agotadísimas!!

Mi primera toma de contacto con esta marca fue con la paleta Naked, de modo que no sabía si me gustarían el resto de sus productos, y la verdad que cuantos más pruebo más me gustan. Ahora os muestro las seis sombras que escogí, son tres con shimmer y tres mate y como podéis ver venían empaquetadas en unas cajitas de plástico:



El packaging me encanta, aparte de ser precioso me parece muy original porque me recuerda a los tapones de las botellas, además nos permite diferenciar fácilmente las sombras mate (packaging en tono cobre) de las de acabado shimmer (packaging en tono plateado). El tamaño de las sombras es idéntico al de una sombra de M·A·C, para que os hagáis una idea.

Los tonos que he escogido son: Jones (entre naranja y cobre con shimmer),  Flipside (verde aguamarina con reflejos esmeralda), Green Goddess (verde oliva con reflejos cobrizos) Cult (morado mate), Shakedown (Marrón chocolate mate) y Electric (azul aguamatina eléctrico mate).




He de decir que al hacer los swatches las sombras mate me han sorprendido muchísimo por su suavidad y todas en general tienen una altísima pigmentación, estoy deseando probarlas en algún look. De modo que si tenéis oportunidad de probarlas os las recomiendo porque a mi me han sorprendido gratamente.


Y por último me despido recordando que aún está abierto el plazo de inscripción para el sorteo que tenemos abierto para que las recién llegadas sepáis que podéis apuntaros si os interesa. Un beso a todas!!

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts