jueves, 27 de octubre de 2011

"KABUKI COLLECTION" BY NARS

Hola a todas!! Hoy os traigo una entrada para presentaros una nueva colección de NARS, normalmente no soy muy dada a sacar las colecciones de NARS en el blogg porque básicamente no me llaman la atención pero esta ha colapsado todos mis sentidos. Se trata de una colección inspirada en la magia y el exotismo del teatro Kabuki japonés.

Me ha encantado el formato en que NARS presenta sus nuevas brochas y labiales en unos sets que son sencillamente preciosos, imitando los juegos de té y las cajitas en las que vienen las tazas, cuencos y palillos:

-NAGAUTA BRUSH SET.

Compuesto por un juego de 3 brochas: Botan, Ita y Yachiyo, junto con un pincel para los labios y otro para difuminar las sombras de ojos.


- KUDOKI MINI LIP COFFRET.

Set con 3 mini lacas de labios, Takebue, Ougi Botan y una brocha para aplicarlos.

¿Es o no preciosa? Definitivamente estoy enamorada de esta colección que además se compone de un mini set de cuatro lacas de uñas (30 €), la paleta de sombras Hanamichi (55€) y un estuche de 6 sombras en crema en formato jumbo (45€).




La tenéis disponible a partir de este mes de Noviembre, lo cierto es que lo que más me ha llamado la atención de esta colección son las brochas y la paletita de sombras que es preciosa. 

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS HA LLAMADO TANTO LA ATENCIÓN COMO A MI?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts