lunes, 3 de octubre de 2011

MATCHMASTER BY MAC

Hola a todas!! Hace unos días me llegó una carta de M·A·C a casa en la que me invitaban a probar su nueva base de maquillaje "Matchmaster" y decidí pedir cita e ir a probar.

Se trata de una base de maquillaje con SPF 15 y con una variedad de tonalidades increíble, da igual lo claro u oscuro que sea tu tono de piel porque hay una Matchmaster que se adapta perfectamente a ti. La fórmula de esta base fluida se compone de pigmentos translúcidos que se adaptan a la perfección al tono natural de nuestra piel. Es muy hidratante y de cobertura media  que deja un acabado semi-mate en la piel.

Esta base de maquillaje permanecerá como parte del lineal permanente. El envase también me ha gustado mucho, son tarros de cristal (33 ml.) con dispensador incorporado. En cuanto a los ingredientes tiene bastantes siliconas pero es libre de aceites, lo digo porque se que a muchas os gusta utilizar productos sin siliconas.


¿Lo que más me ha gustado? Que su fórmula favorece a la reducción de los brillos que se nos crean en el rostro por exceso de grasa y la piel queda lisa y con una textura satinada y suave. Como ya he dicho, tenéis disponible una variedad increíble de tonalidades que podéis ver en estas imágenes:



Son catorce tonalidades que os dejo listadas a continuación con su equivalencia a la nomenclatura tradicional de M·A·C, que se que a muchas os sirve de guía ;-p

  • 1.0 | NC15
  • 1.5 | NW15
  • 2.0 | NC20, NC25, NW20
  • 3.0 | NC30
  • 4.0 | NC 35, NC37, NW30
  • 5.0 | NC40, NC41, NC42
  • 6.0 | NW33, NW35, NC44
  • 7.0 | NW40, NW43, NC45
  • 7.5 | NC50, NC55
  • 8.0 | NW44, NW45
  • 8.5 | NW46, NW47
  • 9.0 | NW48
  • 9.5 | NW50, NW55
  • 10.0 | NW58, NW60

Por último, deciros que esta colección incluye dos nuevas brochas, la número 193 y la 190. La 193 es trata de una brocha angulada para aplicar la base de maquillaje y que a mi personalmente me ha encantado, mucho más que la 190 que es igual que las brochas planas tradicionales. 


Bueno pues este es mi review de la base Matchmaster, la verdad es que es una base que me ha encantado, de momento me va genial con ella y os animo a acercaros a M·A·C y probarla porque merece la pena.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts