miércoles, 12 de octubre de 2011

"NATVENTURISTA" BY ESSENCE

Hola, hola!! Primero, felicidades a todas las Pilares del mundo!! Y segundo, mil perdones por actualizar tan poquito últimamente, pero entre el trabajo y los preparativos para la boda no tengo tiempo, lo siento!!

Y ahora la entrada de hoy en la que os traigo unas compritas que hice hace algunos días de la colección Natventurista de Essence que, como ya sabéis, es una edición limitada, y para seros sincera, de todas las que la firma alemana ha lanzado es de las que más me han gustado. He comprado tres de los cuatro esmaltes de la colección, un bálsamo labial y dos pulseras. Como ya sabéis a parte de productos de maquillaje esta colección también cuenta con algunas piezas de bisutería bastante monas (colgantes, pulseras, pendientes, cintas para el pelo, etc.).


Estoy encantada con los esmaltes de uñas, son colores muy suaves y otoñales, además tienen un poco de brillito. La única pega que les pondría es que hay que aplicar varias capas para conseguir un color uniforme, pero por lo demás, son tonos que me encantan. En concreto son (de izquierda a derecha): "you're my dragonfly, sugar!", "chirp, chirp!" y "Mother earth is watching you". Los compré en Maquillalia por 1,99 € cada uno.

En cuanto al bálsamo labial estoy igualmente encantada, tiene una textura cremosa y muy suave, hidrata mucho, los tonos son muy bonitos y tiene un olor increíble, dulzón con toques de vainilla. Como veis en la imágen el packaging es metálico y bastante práctico para llevar en el bolso ya que no ocupa apenas espacio y por otro lado, el bálsamo viene en tres tonos diferentes de los cuales mi favorito es el central, un tono nude precioso. Me costó 2,29 €.


Por último las pulseras, me encantó el modelo "Silver Owl", compuesta por dos cadenas plateadas y un charm de un búho la mar de mono. Además está decorada con una tela verde oliva enredada en una de las cadenas, muy original. Su precio fueron 3,49 €. Y la segunda es el modelo "Silver Dragonfly" que consiste en una cadena muy fina adornada con piedras en un tono ámbar y dos charms (un ala de pájaro situada a la altura de la muñeca y una libélula que queda colgando de la pulsera). El precio de esta también fueron 3,49 €.


Y hasta aquí mi pequeño haul Natvent-Urista, espero que os haya gustado la entrada. Por último preguntaros ¿qué os parece esta colección? ¿Os gusta que Essence también lance bisutería a parte de los productos cosméticos?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts