viernes, 4 de noviembre de 2011

HOLIDAY COLLECTION 2011 BY M·A·C

Nueva colección de M·A·C para las Navidades de este año!!! Y es absolutamente preciosa, me gusta todo de ella, desde los labiales, hasta las paletas de sombras, todo, todo y todo!! Lo cierto es que es una de las colecciones más completas que han lanzado últimamente y, aunque aún no se los precios concretos de los productos, he querido compartirla con vosotras para no ser la única a la que se le ponen los dientes largos ;-p

Empiezo por las paletas de sombras. En esta colección encontramos estos envases tan originales que imitan las bolas de nieve de Navidad (esas que al agitarlas la nieve vuela en su interior) y además cada una incluye 6 tonos preciosos para maquillar nuestros ojos.


En cuanto a productos para nuestros labios, van a incluir estos sets de labial+perfilador+gloss que me parecen también preciosos, en tonos increíbles y con un neceser muy mono.





Los glosses y pigmentos vienen en este packaging tan precioso que imita las bolas de los árboles de Navidad y simulando un efecto hielo que me tiene impactada jaja (se nota que esta colección me gusta eh?):







A continuación, las brochas. Tres juegos de brochas de viaje que también me tienen enamoradita, en ellos encontramos brochas básicas de ojos, para polvos, mofetas y para bases de maquillaje en un tamaño ligeramente inferior al de las brochas normales de la marca:


Y luego he encontrado imágenes de más productos que pertenecen a otra colección que saldrá para Navidades, su nombre es "Glitter and Ice", y lo cierto es que la estética del packaging y los tonos siguen la misma línea en ambas, pero lo que más me ha llamado la atención de esta segunda colección son las sombras minerales en unos tonos gélidos y preciosos. También los delineadores de ojos me han tentado bastante.



Y esto es todo por hoy, como veis son pura tentación jaja, podréis encontrar todos estos productos a partir de este mes de Noviembre en tiendas y stands de la firma. Os dejo las imágenes colectivas de ambas colecciones para que las veáis mejor. Que paséis un buen fin de semana, un beso a todas!



6 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts