martes, 1 de noviembre de 2011

THE MAKE-UP STORE

Hola guapas!! En la entrada de hoy quiero hablaros de mi experiencia en la Makeup Store de Principe Pío en Madrid. Algunas conoceréis la marca, pero para las que como yo seáis primerizas os voy a hablar un poquito de lo que allí me encontré.

Para empezar las maquilladoras eran encantadoras, me ayudaron en todo e incluso me dieron infinidad de consejos cuando les dije que estaba estudiando para ser maquilladora, me animaron y me contaron algunas de sus experiencias, me dieron consejos sobre la mejor forma de montarme el maletín, los básicos que necesito y muchas cosas más. 

En concreto la chica que me atendió y cobró estuvo hablando muchísimo tiempo conmigo, explicándome también algunos productos que allí tenían y me empaquetó las compras de la forma más adorable que he visto, me puso un lazo perfumado con el logotipo de la tienda y unos papelitos dentro de la bolsa también perfumados con una de sus fragancias (porque además de tener maquillaje tienen otro tipo de productos como perfumes, tratamientos faciales, etc.), al final fui todo el camino oliendo a perfume, que por cierto olía genial.

Mis compras fueron bastante moderadas, ya que era mi primera vez y quería probar la marca, pero sin duda repetiré. Lo primero que escogí fue una paleta de correctores, la "Cover All Mix" en tonos claros. Su precio rondaba los 28 € y en cuanto a calidad precio me parece excelente. Está compuesta por tres tonalidades: uno color piel claro, uno rosa y uno amarillo. Tiene vitamina E y además es hidratante. En la web nos dicen que estabiliza las áreas grasas y secas de la piel. El packaging es precioso, en dorado y muy compacto, por lo que apenas ocupa espacio en mi maletín. Os dejo la imágen del producto que tienen colgada en la web:


Lo segundo que compré en la tienda fueron unas borlas de maquillaje que no tenía!!! Tenían varios colores y tamaños y me decidí por una negra con un tamaño considerablemente grande (de hecho es la primera que veo con ese diámetro) y una blanca algo más pequeña. El precio no lo recuerdo bien, pero creo que la grande fueron unos 5 € y la pequeña 3 €.


Lo cierto es que salí encantada de allí, tanto por el trato recibido como por haber encontrado una marca nueva que me encanta. Si podéis os recomiendo que probéis sus productos y os animo a que os acerquéis a las tiendas, yo por mi parte seguro que volveré porque ya le tengo echado el ojo a un par de cosillas.

En la web solo aparecen dos tiendas en toda España, no se si esto será cierto pero para seros sincera no tengo ni idea de si existe alguna más. Las dos que vienen citadas en la web son: Madrid (C.C. Príncipe Pio) y Valladolid (C/ Regalado, 8). Aun así en la web tenéis un buscador por países de modo que si vivís fuera de España también podéis buscar vuestra Make Up Store más cercana. Os dejo el link: http://www.makeupstore.se/

Y nada más, esto es todo por hoy, un besito a todas y me despido preguntándoos: ¿Conocíais la marca? ¿Me recomendáis algún producto que os guste para probar de la misma?

8 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts