miércoles, 23 de noviembre de 2011

MINI-HAUL: Glitter&Ice de MAC

Hola a todas!! hoy os traigo un mini-haul de las compritas que hice el otro día en M·A·C. Se trata de dos sombras minerales de la colección de Navidad "Glitter&Ice", y son sólo dos porque con el precio que tienen, o eres rica o te arruinas. Cada una me costó 23 €, y sinceramente me parecen carísimas, pero bueno, no tenía sombras minerales y tenía ganas de probarlas.

En concreto compré dos muy combinables entre sí, de hecho ya he probado varios looks con ellas y la verdad que estoy encantada, les estoy dando mucho uso. Los dos tonos que escogí fueron: Winterized y Frozen Blue

La sombra Winterized es increíblemente bonita, entremezcla tonos marrones, beige, morados y azules y el resultado al aplicarla es el de un color marrón con subtono morado precioso.


Por otro lado, la sombra Frozen Blue es un azul frostie precioso, con reflejos plateados y blancos y que al aplicarlo da un efecto metalizado al párpado que me encanta.


También quise comprar el paintpot "let's skate" de la misma colección, que es un rosita con brillos muy bonito, pero resulta que no lo tenían y en lugar de decírmelo, la señorita de M·A·C me echó en la bolsita el "Bare Study", supongo que pensaba que no me daría cuenta, claro que el Bare Study es un tono que tira a dorado y no a rosa......en fin....tras enfadarme muchísimo e ir a reclamar al día siguiente me devolvieron el dinero. 

Lo más gracioso de todo, es que cuando fui a reclamar tenían expuesto el "Bare Study" en el hueco en el que deberían estar colocados los de la colección Glitter&Ice, y no contentas con engañar así a la gente, le habían colocado la tapa blanca de la colección en lugar de la negra que le corresponde.

Esto quiere decir que están vendiendo un paintpot de lineal fijo como si fuera de edición limitada, y no pasaría nada si te avisaran y te lo dijeran, pero es que se callan y no te dicen nada. Sinceramente me parece fatal y les doy un cero como una casa de grande a las chicas de M·A·C del Corte Inglés de Preciados porque, dejando a un lado lo bordes y pasotas que son, me parece que el hecho de no advertir a la gente es tener una cara dura impresionante. Y bueno, todavía si no entiendes de esto y ves el paintpot y te lo llevas porque te gusta pues vale, no pasa nada porque lo has visto y te ha gustado, pero el tema está en que yo le pedí expresamente el "paintpot rosa de la colección" y me dio ese otro, con lo que personalmente me sentí engañada.

En fin, dejando a un lado esto, me encanta la colección de Navidad y si tengo la posibilidad compraré alguna cosita más, eso si, la próxima vez me iré directamente a la tienda M·A·C Pro.

¿Qué os parecen las sombritas? ¿Comprariáis alguna de esta colección?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts