viernes, 25 de noviembre de 2011

NAIL ART: Love Paris!

Buenos días! La entrada de hoy va de decoración de uñas y en concreto este diseño que vi el otro día en un tutorial de Youtube y que vosotras también podéis ver aquí. Lo he intentado recrear y adaptarlo a mis manos de manera que este ha sido el resultado:


Es muy sencillito de hacer y como siempre digo, sólo necesitáis paciencia y buen pulso. Lo primero que debemos hacer es escoger un tono rosa claro y aplicarlo como base en toda la uña. Una vez seco, hacemos líneas verticales con un esmalte blanco y utilizando un pincel muy, muy fino. Nos quedará algo similar a la camiseta del Atleti pero en rosa y blanco jajaja

Cuando tengamos todas las uñas secas realizaremos una media luna en la parte de la uña cercana a la cutícula, de un extremo a otro y la rellenamos con el esmalte negro. Y ahora con mucho cuidado y paciencia vamos dibujando pequeños semicírculos a lo largo de la media luna que ya tenemos, de manera que el resultado sea un diseño que imite al encaje. Una vez secas ya tendríamos terminadas estas uñas y listas para cubrir con un top coat transparente.

Para el dedo anular he reservado el dibujo de a torre Eiffel, es muy sencilla de hacer, únicamente debéis controlar vuestro pulso y dibujar las líneas lo más rectas posibles (esto es complicado si vuestro pulso es tan malo como el mío, pero con cuidado os saldrá genial). Y por último, he añadido unos corazones para adornar un poco el diseño, por aquello que dicen de que París es la ciudad del amor.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar y hacerla? Lo que si os recomiendo es ver los tutoriales de la chica del video porque son geniales, muy detallados y originales, a mi la verdad que me dan muchas ideas divertidas para recrear en mis uñas. Y bueno, eso es todo por hoy, os deseo un feliz fin de semana, un beso a todas!

13 comentarios:

Missypoincare dijo...

k originales! te han quedado muy bien :)

ObeBlog dijo...

En mi vida, conseguiría hacerme algo así!!!

Saludos;D

Ginger dijo...

Cuando veo estas cosas, solo puedo decir: ¡qué paciencia!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Qué original!
Un beso.

Lola.mine dijo...

Es una manicura muy bonita pero no tengo la paciencia ni el pulso que se necesitan para hacerla :S
Besos guapa!

inma dijo...

que mona, me gusta mucho, a mí ahora me ha dado por hacer look uñiles en mi blog, aver si ahora que me voy hacer con unos pinceles se me da algo mejor, un besote muack!

Anónimo dijo...

ay Fati! no me lo creo!!!! que cosa tan preciosa, coqueta, dulce y encantadora! y me refiero a tus uñas pero vamos, practicamente tambien he descrito a la persona que las lleva puestas...me encanta el detalle de la torre eifel! Fati, ponte un pin (Martus)

Yoli dijo...

Son preciosas pero ¿me dejas tu pulos porfa? el mío es horrible. Besos guapa

Diana dijo...

Que chulada el detalle de la torre! si es que no dejo de alucinar con todas las csoas que haceis y lo vaga que me estoy volviendo xD Será el tiempo.
Un besote!

Trihia dijo...

Jolines, la verdad es que es una autentica preciosidad! y mas para mi que soy una amante de las uñas coloridas! ^__^

¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

istarh dijo...

Qué bonitas!!! Me gusta mucho cómo te han quedado y madre mía qué paciencia para hacer el "encaje" ;D

Besos!!

me.pongo.guapa dijo...

preciosa tienes algo en mi blog!! jejejeje!

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que uñitas tan monas, porfavor! Que mañana y paciencia tienes!

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Reseñas de cosmética asiática:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts