viernes, 25 de noviembre de 2011

NAIL ART: Love Paris!

Buenos días! La entrada de hoy va de decoración de uñas y en concreto este diseño que vi el otro día en un tutorial de Youtube y que vosotras también podéis ver aquí. Lo he intentado recrear y adaptarlo a mis manos de manera que este ha sido el resultado:


Es muy sencillito de hacer y como siempre digo, sólo necesitáis paciencia y buen pulso. Lo primero que debemos hacer es escoger un tono rosa claro y aplicarlo como base en toda la uña. Una vez seco, hacemos líneas verticales con un esmalte blanco y utilizando un pincel muy, muy fino. Nos quedará algo similar a la camiseta del Atleti pero en rosa y blanco jajaja

Cuando tengamos todas las uñas secas realizaremos una media luna en la parte de la uña cercana a la cutícula, de un extremo a otro y la rellenamos con el esmalte negro. Y ahora con mucho cuidado y paciencia vamos dibujando pequeños semicírculos a lo largo de la media luna que ya tenemos, de manera que el resultado sea un diseño que imite al encaje. Una vez secas ya tendríamos terminadas estas uñas y listas para cubrir con un top coat transparente.

Para el dedo anular he reservado el dibujo de a torre Eiffel, es muy sencilla de hacer, únicamente debéis controlar vuestro pulso y dibujar las líneas lo más rectas posibles (esto es complicado si vuestro pulso es tan malo como el mío, pero con cuidado os saldrá genial). Y por último, he añadido unos corazones para adornar un poco el diseño, por aquello que dicen de que París es la ciudad del amor.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar y hacerla? Lo que si os recomiendo es ver los tutoriales de la chica del video porque son geniales, muy detallados y originales, a mi la verdad que me dan muchas ideas divertidas para recrear en mis uñas. Y bueno, eso es todo por hoy, os deseo un feliz fin de semana, un beso a todas!

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Reseñas de cosmética asiática:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts