jueves, 24 de noviembre de 2011

PROBANDO IQQU BEAUTY

Buenos días! Hace tiempo os hable de la firma tailandesa Iqqu Beauty y me llamó tanto la atención que decidí hacer un pedido y probar alguno de sus productos. He de decir que el envío me llegó muy rápido, en 15 días desde Tailandia, lo cual me sorprendió bastante, y además en perfecto estado de embalaje y protección. El precio del producto no lo recuerdo exactamente, creo que rondaba los 26€ con los gastos de envío ya incluidos en ese precio. También podéis ver el review que hice sobre la marca y algunos de sus productos (serum anti-acné, exfoliantes, etc.) aquí.

El producto que compré fue el gel protector solar Nude Sunscreen SPF30, y me ha gustado bastante. El packaging es muy sencillo, igual que todos los productos de esta firma, pero muy práctico e higiénico. La dosificación del gel es muy cómoda. En cuanto a cantidad está muy bien, son 30 ml.  y cunden muchísimo, yo lo utilizo a diario desde que me llegó el envío, hará cosa de un mes aproximadamente y aún no he llegado a gastar ni la mitad del envase.



Es un producto muy, muy ligero que al aplicarlo deja la piel ultra suave, de hecho la textura y el tacto me recuerdan a los de una prebase de maquillaje, es bastante espeso y transparente. Yo lo aplico tras mi crema hidratante diaria y antes de mi base de maquillaje. Es totalmente incoloro e inoloro y cuenta con factor de protección solar SPF35.


Como ya he comentado, se me hace similar a una prebase de maquillaje y es ese el uso que yo le estoy dando, el de preparador para la piel, pero cuando decido no maquillarme también lo utilizo de manera que se ha convertido en un producto habitual en mi rutina diaria de cuidado facial. Además, como dato importante a tener en cuenta, no testan sus productos en animales, a mi al menos esto es algo que me gusta saber a la hora de comprar cosméticos.


En cuanto a los ingredientes os voy a copiar tal cual el listado que viene en el envase, creo, por lo que he conseguido averiguar que tiene algún tipo de silicona, pero no estoy segura ya que no entiendo muy bien de estas cosas y sinceramente los ingredientes se me hacen un trabalenguas, de manera que si alguna entiende de componentes y siliconas y me puede ayudar os lo agradecería. Bueno  literalmente pone "active ingredients":

  • Cyclopentasiloxane (and) Dimethicone.
  • Cross Polymer.
  • Octyl Methoxycinnamate.
  • Octyl Salicylate.
  • C 12-15 Alkyl Benzoate.
  • Dimethylmethoxy.
  • Chroman Palmitate.
  • Tocopheryl Acetate.
La verdad es que hasta ahora me ha ido bien con él, seguiré utilizándolo y si al terminarlo sigo estando igual de contenta volveré a comprar en Iqqu Beauty y la próxima vez incluiré en mi pedido el exfoliante de arroz y jazmín que estoy deseando probar. Tal vez también algún juego de brochas, ya que he visto algún tutorial utilizando sus pinceles y parecen de muy buena calidad. Ahora están con promociones y algunas ofertas de Navidad en la web, con descuentos de hasta el 40 %, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo por si queréis aprovecharlos: http://www.iqqubeauty.com/


¿QUÉ OS PARECE? ¿OS ANIMÁIS CON LA COSMÉTICA TAILANDESA?

7 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts