jueves, 8 de diciembre de 2011

BEAUTY HAUL NAVIDEÑO!!!

Hola a todas! Hoy os traigo un pequeño haul de las compras que hice el otro día en The Body Shop y Lush. Antes de empezar con los productos quiero decir que la chica que me atendió en Lush (C.C. Parquesur) era un encanto, le pregunté mil cosas y me atendió entre bromas y risas y la verdad, se agradece cuando alguien te atiende de buena gana.

Y ahora sí, aquí os dejo lo que compré. En The Body Shop me hice con un exfoliante corporal ya que el mio se me había terminado, y escogí este con olor a vainilla especiada que es una auténtica delicia para los sentidos. 



Creo que es una edición especial que han lanzado de cara a las navidades, y lo cierto es que fue olerlo y enamorarme. Entre sus ingredientes encontramos polvo de arroz, aceite de nuez de Brasil, glicerina, manteca de cacao, extracto de vainilla, etc. Por eso tiene ese aspecto de puré con frutos secos troceados jaja la verdad es que me encanta, tanto el olor como el efecto que deja en la piel, suave, suave. Su precio fue de unos 12 € y el envase es de 200ml.

Lo segundo que compré en The Body Shop fue una manteca hidratante, en concreto el Dúo Body Butter de vainilla. Se trata de dos productos hidratantes en un mismo envase, una mitad está pensada para las zonas más resecas del cuerpo y que, por tanto, necesitan mayor hidratación y la otra mitad es algo más ligera en cuanto a textura y consistencia, y está pensada para aquellas zonas de nuestro cuerpo que no necesiten una hidratación "de choque". Creo recordar que rondaba los 16 €, y el envase es de 200ml. 

Es la primera vez que pruebo este producto de manera que cuando lleve un tiempo utilizándolo os haré el review, a ver qué tal me va con él.



Estaban de promoción y me descontaron 2€ de cada producto, lo cual se agradece, de manera que si queréis hacer alguna compra en The Body Shop podéis aprovechar esta promo.

Y tras esto, fui a Lush porque quería probar el exfoliante de labios, como ya sabéis tienen varios sabores pero el que más me gustó de todos fue el de azúcar, vainilla y chocolate, vamos toda una tentación para el paladar jaja


Y bueno, ya os he comentado que la chica que nos atendió lo hizo de maravilla, pero además nos dio a probar un nuevo exfoliante de labios que han sacado de PETA ZETAS!!! si, si, y no os lo vais a creer pero en la boca explota igual que los Peta Zetas, estuve a puntito de llevarmelo porque además olía estupendamente pero al final me decidí por la vainilla, es mi gran debilidad...De todas formas, por si a alguna le interesa, su nombre es Pow Pow y tiene un color verde eléctrico muy llamativo. El precio de estos exfoliantes es de 6,95 € y el envase contiene 25grs.

Para terminar, la chica me dio una muestra bastante generosa del jabón "Cariño he lavado a los niños", que no había probado y he de decir que me tiene encandilada, seguramente me haga con él la próxima vez que visite Lush.



Esto es todo por hoy, ¿qué os parece? ¿habéis probado alguno de estos productos? y lo más importante ¿probaríais un exfoliante explosivo de Peta Zetas? jajaja Qué paséis un buen puente y un besazo a todas!!!!

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts