miércoles, 28 de diciembre de 2011

Conociendo "Me Me Me"

Hoy quiero enseñaros un poquito más a fondo el que será el premio del sorteo que tengo activo en el blogg. Como ya os dije en la entrada anterior he comprado dos lotes Coral Best Sellers de Me Me Me, uno para mí y el otro para sortear. Como os podréis imaginar este que os enseño es el mio, el del sorteo está empaquetado, precintado e intacto, tal cual me ha llegado así le llegará a la ganadora :)


A parte de venir todo envuelto en papel de pompitas y muy protegido como veis el packaging es de lo más elaborado. Los productos vienen cuidadosamente colocados dentro de esta preciosa caja y protegidos en el interior con ese papel negro que veis en la imágen. Nunca había probado productos de esta marca aunque había oído hablar muy bien de ellos y he de decir que no me han decepcionado. 

El esmalte de uñas es simplemente precioso, un color naranja coral que me ha encantado. Me ha llamado la atención que el pincel para aplicarlo es plano en lugar de circular, la verdad es que es el primero que veo así. Me ha resultado muy cómo de aplicar y con sólo dos capas de esmalte he conseguido un acabado así de bonito:


El colorete "Blush Me Coral" también me ha gustado mucho. Incluye una brochita para aplicarlo, es muy, muy pigmentado y, siguiendo la misma línea que los otros dos productos del lote, es un tono coral anaranjado precioso. De momento únicamente lo he probado para hacer el swatche pero estoy deseando utilizarlo con algún maquillaje.


Por último, el gloss de nombre "Light me up" me ha hecho muchísima gracia porque...tiene luz!!!! si, si, dos mini bombillas led que ni sabia que tenía, situadas en el mango para iluminar cuando nos maquillemos. En el lateral del envase tiene una especie de espejo en el que se refleja la imágen, aunque no con mucha claridad pero bueno, me parecen detalles originales.



Bueno ¿qué os parecen? Imagino que muchas de vosotras ya habréis probado productos de esta firma pero para mi es mi primera vez y la verdad es que me han sorprendido, no pensaba que me fuesen a gustar tanto y en concreto este lote y la presentación del mismo me parece una autentica monada. Espero que os haya gustado y os animéis a participar en mi sorteo ya que la ganadora se llevara un lote exactamente igual al mio :)

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts