sábado, 31 de diciembre de 2011

Mascarillas faciales Hada labo

Hoy quiero hablaros de uno de los últimos descubrimientos que se han sumado a mi lista de favoritos, las mascarillas de ácido hialurónico de la firma japonesa Hada Labo

Me las descubrió Cosuki del blogg my celebrity skin y hace unas semanas os mostré el haul de productos de esta firma que adquirí a través de ebay (podéis ver la información pinchando aquí) y estas mascarillas estaban entre ellos.

Se trata de unas mascarillas hidratantes de ácido hialurónico que prometen suavizar, nutrir en profundidad y dejar una piel fresca y radiante. Tras unas semanas utilizándolas puedo dar fe de que, al menos en mí, funcionan.  Desde la primera aplicación noté los resultados, mi piel quedó suave y lisa y la sensación de frescor es increíblemente agradable.

Además de todo esto, estas mascarillas equilibran el ph de la piel y su fórmula oil free y sin fragancia las hace aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Son una inyección de pura de hidratación que a mi rostro le sienta increíblemente bien. Las utilizo una vez por semana, normalmente por la noche antes de dormir y cuando me despierto la sensación de descanso y relajación en mi piel es notable. Como podéis ver en esta imágen, las mascarillas vienen recortadas con la forma de la cara y los huecos para los ojos, la nariz y la boca por lo que son muy cómodas de utilizar, únicamente debéis sacarlas del envase y colocarlas sobre vuestro rostro.


Su textura es muy suave y vienen empapadas en la loción hidratante pero sin llegar a gotear, al sacarlas del envase me he dado cuenta de que algunas veces queda algo de loción en el interior que también se puede aprovechar. Se aconseja dejarlas actuar durante 10 o 15 minutos, yo me las dejo puestas 15 minutos porque me gusta mucho esa sensación tan agradable de frescor sobre mi piel. No debemos retirar el exceso de producto una vez retirada la mascarilla, sino que utilizaremos nuestros dedos para masajear el rostro (tal y como se indica en los dibujos del envase) para favorecer la absorción de la loción. Esta se absorbe en cuestión de segundos dando paso a una piel luminosa, lisa y suave. Tras unos minutos aplico mi crema hidratante y el resultado es asombroso.


Mi experiencia con estas mascarillas ha sido muy positiva, nunca había utilizado productos con ácido hialurónico ya que pensaba que era demasiado jóven para ello (tengo 25 años) pero definitivamente volveré a comprar estas mascarillas porque son un auténtico lujo en casa para la piel, la sensación de frescor, suavidad y descanso es increíble y desde que las utilizo (combinadas con mi hidratante diaria) mi piel esta muy, muy hidratada, suave y jugosa. 

Las compré en la tienda de ebay alpha beauty y su precio fue de algo menos de 11 € (gastos de envío incluidos). En la cajita vienen 4 mascarillas desechables envasadas individualmente. 

También estoy probando la famosa loción de ácido hialurónico de esta misma firma, pero voy a esperar un poco más para hacer el review. Aquí os dejo la web de la firma por si queréis echarle un vistazo: http://www.hadalabo.com


¿Os animáis con la cosmética nipona? ¿Qué opináis de los productos con ácido hialurónico?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts