martes, 27 de diciembre de 2011

Favoritos de 2011

Hoy quiero compartir con vosotras los grandes descubrimientos de este año 2011. Son los productos que más me han gustado, los que más he utilizado y los que mejor resultado me han dado. He escogido 6 productos variados, tanto maquillaje como tratamientos y perfumes:


Los productos en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo son:

1- Polvos bronceadores "When leopard takes a tan" de NYX, con un diseño que imita la piel de leopardo y una mezcla de tonos rosados, beige y marrones que aportan un color precioso a la piel. Lo utilizo a diario para contornear mi rostro y me encanta el acabado natural que le da a mis maquillajes.

2- Mi perfume favorito por excelencia, "Euphoria" de Calvin Klein. Me encanta el olor dulzón que tiene y sobre todo que me dura horas y horas.

3- Labial "Rouge Volupté" de Ives Saint Laurent en el tono #22. Me encanta porque es ultra cremoso, no reseca nada los labios y da un acabado brillante y jugoso, es muy fácil de trabajar y la duración es bastante alta.

4- Paleta NAKED de Urban Decay. ¿Qué decir que no se haya dicho ya de esta maravilla de sombras? Para mi es un básico con el que se pueden hacer infinidad de combinaciones para todo tipo de maquillajes (naturales, de día, de noche, etc.). Podéis ver el review que hice aquí.

5- Leche limpiadora "Demaq Expert" de L'oreal. Es el limpiador que mejor le va a mi piel hasta el momento, me encanta y se lleva hasta la última gota de maquillaje, incluso el waterproof. Podéis ver el review que hice sobre ella aquí.

6- Mascarilla capilar "Rainforest" de The Body Shop. Os la presenté hace unos días y como ya sabréis, ha sido toda una sorpresa, nunca pensé que me fuese a dar tan buenos resultados. Podéis ver el review sobre ella aquí.

Y eso es todo por hoy. Estos son mis favoritos de este año, evidentemente hay muchos más productos que me gustan y que utilizo a diario pero estos seis son mis imprescindibles. ¿Cuales son los vuestros? ¿Habéis probado alguno de estos que os enseño?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts