martes, 13 de diciembre de 2011

HAUL: Hada Labo

Hola a todas!! al fin llegó el cartero!! Bueno hace tiempo que hice un pedido a Alpha Beauty para hacerme con las maravillosas lociones que nos presentó Cosuki en su blogg (mycelebrityskin).

Se trata de una loción de ácido hialurónico de la prestigiosa firma japonesa Hada Labo (Super Hyaluronic Acid Locion) que, como bien explica Cosuki en su blogg, es perfecta para sustituir al tónico en nuestra rutina de cuidado facial ya que es un producto que reúne los efectos de varios: tonifica, hidrata y prepara la piel para los pasos posteriores como la aplicación de nuestra crema hidratante diaria.


En mi caso, consulté con Cosuki para ver cual de las lociones sería la ideal para mi tipo de piel (mixta-seca) y os recomiendo que si estáis pensando en probarlas hagáis lo mismo ya que ella os ayudará y solucionará vuestras dudas estupendamente, entiende mucho de esto y además es un encanto de niña.

Bueno pues esta es la loción que escogí, la específica para pieles mixtas-secas cuyo packaging es de lo más sencillo, como podéis ver, y en cuanto a calidad-precio me parece que está realmente bien (unos 15 € cada bote de 170ml.). Me llegaron perfectamente embalados y precintados y en perfecto estado, envueltas en su precinto y en papel de "pompitas".


Y de paso, ya que hacia el pedido, me hice con otro de los productos de Hada labo que me llevaba tentando desde hace tiempo, las mascarillas de ácido hialurónico. En el envase vienen 4 mascarillas que prometen suavizar, refrescar e hidratar nuestra piel en profundidad. A parte de a Cosuki se las he visto utilizar a Judy en Youtube (itsjudytime) y de verdad que estoy deseando probarlas.


Como ya he dicho, compré ambos productos en ebay a la tienda de cosmética Alpha Beauty, el precio de cada loción fue de 15 € (gastos de envío incluidos) y las mascarillas me costaron algo menos de 11 € (gastos de envío incluidos). He de decir que me han parecido súper profesionales ya que cometí un error en el pedido y me lo solucionaron en un tiempo récord y todo con una amabilidad que me encantó. El pedido ha tardado unas dos semanas en llegarme, muy rápido teniendo en cuenta el macro-puente que hemos tenido y que los productos vienen desde Hong Kong.

Bueno pues esto es todo, iré probando los productos y os iré haciendo reviews y valoraciones sobre cómo me va con ellos, a ver qué tal, pero de entrada estoy emocionada por poder probarlos y más aún a un precio tan asequible. Aquí os dejo la web de la firma por si queréis echarle un vistazo: http://www.hadalabo.com

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar productos de cosmética japonesa?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts