viernes, 2 de diciembre de 2011

NAIL ART: ONE PIECE

Hola a todas!! Hoy os traigo un nail art súper divertido, y muy friki, lo se, pero bueno, se me ocurrió y quise intentarlo. Esto si que ha sido una tarea de paciencia y esfuerzo por controlar mi pulso, y más o menos lo he conseguido, al menos se reconoce quién está dibujado en cada uña y para las que como yo, sean fans de One Piece, será muy sencillo saber quién es quién. Aquí está mi nailart PIRATA!!!


Esta es la imágen que he utilizado como referencia para los dibujos, está sacada de la web Deviantart (http://www.deviantart.com/) por lo que básicamente es un fanart, de momento he dibujado sólo a 5 porque en la mano derecha me ha sido imposible dibujar nada, en ese momento mi pulso se amotinó y dijo: "hasta aquí hemos llegado" jaja:


Para las que no sepan de lo que hablo os lo explico un poquito, este diseño está inspirado en una serie anime de piratas y he escogido a los personajes que más me gustan, de manera que eso es lo que he dibujado (perdón por el efecto del flash de la cámara en las imágenes, pero era la única forma de que se vieran nítidas):






Tengo las uñas tan cortitas que ha sido super difícil de hacer pero más o menos lo he conseguido, seguiré practicando por supuesto, pero al menos se les reconoce jeje Espero que os haya gustado, la verdad es que me ha llevado un par de horitas hacerlo y muchísima paciencia ya que, como podéis ver, mis uñas no son precisamente largas y no disponía de mucho espacio para dibujar. Pero bueno, han quedado graciosas y divertidas:


9 comentarios:

Lola.mine dijo...

En serio que tu eres una artista para estas cosas, a mi se me iría un día entero y seguro que no lo lograría ni en una uña ;)
Besos guapa!

Cosuki Naru dijo...

Qué guay , cuando estuve en Japón ponían esta serie a todas horas, qué cositas tan graciosas te haces siempre, vaya paciencia que tienes!
Un besazoo

Missypoincare dijo...

q graciosas te quedaron!! :D a mi novio le gusta one piece y se las acabo de enseñar jejej77besiños :)

Sencillamente Kyra dijo...

Qué original ! Me gustan mucho , te han quedado muy bien y tienes que tener una paciencia que madre mía !
Saluditos :D

istarh dijo...

Yo la serie no la veo, pero a mi hermana le gusta muchísimo, asi que la he llamado y sin enseñarle nada más que la foto de tus uñas, le he preguntado que si sabía qué era... lo ha adivinado nada más verlo y le han gustado mucho :D Te han quedado muy bien ;D

Besos!!

Silvia Quirós dijo...

Que graciosas por díos un beso

Diana dijo...

Te mereces una ola, o dos o tres O_O flipando... tu sabes lo que me cuesta hacer una simple línea recta? xD pues eso, flipando.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

super originales!bss guapetona

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Que graciosas!!!! Des luego tener ese pulso es un arte! jejeje Enhorabuena!

Un besazo!!

Makeup-Norules

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Reseñas de cosmética asiática:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts