martes, 28 de junio de 2011

HIGIENE FACIAL

Buenos días!! ¿qué tal lleváis el comienzo del veranito? En Madrid hacen unos calores malignos que van a acabar conmigo...pero bueno, al lío!!! Hoy quiero presentaros el nuevo aparatito de higiene facial de Sigma. Se lo vi hace un tiempo a AishaWari (muchas de vosotras ya la conoceréis y las que no os animo a pasar por su blogg porque es genial). El caso es que se lo vi, y me gustó muchísimo. Se trata de un aparatito que se llama "Sigma Beauty Cleansing and Polishing Tool" para limpiar y exfoliar a fondo la piel de nuestra cara tanto antes como después de nuestra rutina de maquillaje.


Yo tengo uno similar de la marca Vida que funciona a pilas, y la verdad es que estoy muy contenta con él y con los resultados, pero este de Sigma me ha gustado mucho más (y me he encaprichado de él jeje) ya que los cabezales se ven con los pelitos mucho más tupidos y son equivalentes a tres intensidades: Soft Brush (el más suave, destinado a la higiene del rostro) y Medium Brush y Firm Brush, algo más rígidos para exfoliar el cuerpo. A mí pesonalmente no me gustan estas cosas para usar por el cuerpo pero por ejemplo el Medium Brush es perfecto para exfoliar los labios. En cambio el mio de Vida sólo tiene un cepillito que es bastante blandito, no hace nada de daño y limpia muy bien, el resto de cabezales son, uno como una especie de lima imposible de usar en la cara (no soy tan masoca!!) y el otro es como una esponjita que se supone que sirve para aplicar la crema hidratante, pero la verdad que no lo he usado nunca. Os dejo algunas imágenes en detalle del producto de Sigma y de los cabezales para que lo veáis bien:




Es muy sencillo de usar, en Sigma nos recomiendan que apliquemos el producto que usemos normalmente sobre el cepillito y encendamos el Beauty Cleanser, pero yo lo hago de otra manera. Suelo comprar pastillitas de jabón en Lush, no os puedo decir cual porque cada vez me da por una distinta jaja, o bien alguna de glicerina en The Body Shop y tras humedecerme la cara me aplico el jabón con las manos hasta que hace espumita. Una vez hecho esto, enciendo la maquinita y voy pasándola por el rostro, sin presionar demasiado y manteniéndolo actuando durante unos 10 o 15 segundos en cada zona de la cara (frente, mejillas, barbilla y nariz). Este es el mío:


El de Sigma es resistente al agua (el mío no) y funciona a pilas también, las cuales no vienen incluidas. Cuesta alrededor de los 39$ con lo que al cambio salimos ganando jeje y podéis encontrarlo aquí: http://www.sigmabeauty.com/

La verdad es que desde que lo tengo no me da tanta pereza exfoliarme jeje el caso es que el resultado se nota bastante y lo uso un día si y otro no, para no machacar tanto la piel de la cara. ¿Qué os parece? ¿Conocíais esta clase de aparatos? ¿Los habéis probado o los probaríais? 
[ ... ]

jueves, 16 de junio de 2011

MASCARILLA "PORES BE PURE"

Hola a todas!! Bueno lo primero es que quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y las gracias a las chicas del grupo de potis y maquillaje de Facebook, que va viento en popa ^^

Hoy os traigo el review que prometí de la mascarilla para el rostro de Formula 10.0.6 (podéis encontrar un listado de los productos de esta marca aquí). Es lo primero que pruebo de la marca y estoy contentísima con ella.

Se trata de la mascarilla "Pores be Pure" y es una máscara de barro, fresas y romero clarificante para la cara. Está pensada para utilizarla hasta 3 veces por semana, yo la uso dos y con eso ya he notado resultados. La primera vez que me la puse me empezó a picar un poquito y me dio miedo acabar con la cara colorada o que me diera reacción alérgica y me di cuenta de que me picaba donde mis poros estaban más abiertos. 

Tengo que decir que he notado una reducción considerable de mis poros más abiertos y eso me ha dejado impresionada ya que ningún producto me había funcionado con tanta rapidez anteriormente. Además, no se si serán cosas mías o no, pero al retirármela me veo la cara como más blanquita, super suave y luminosa. Definitivamente me encanta, además huele bastante bien, tiene una textura muy, muy ligera y no es nada pastosa.



El modo de empleo es muy sencillo, se aplica una fina capa por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos (yo a los 10 minutos me la quito) y luego se retira con agua tibia, en mi caso además utilizo una esponjita como la que os enseño abajo para eliminar todos los restos de producto:

La podéis encontrar de venta exclusiva en Sephora y el precio es de 9,99 €. Desde luego repetiré con el producto y ya estoy pensando en hacerme con el limpiador "So Totally Clean" de la misma marca.



¿Conocéis esta forma exclusiva de Sephora? 
¿Qué mascarilla utilizáis en vuestra rutina de cuidados?
[ ... ]

jueves, 9 de junio de 2011

"PRETTY POWERFULL" DE BOBBI BROWN

Buenos dias chicas!!!! Hoy os traigo un review sobre una paleta que me tiene enamoradita perdida, es la "Pretty Powerfull" de Bobbi Brown. Ayer estuve dando una vuelta por el stand y me pareció que tenía muy, muy buena pinta. Se trata de una edición limitada compuesta por varios tonos rosaditos y marrones, muy naturales, perfectos para hacer looks luminosos y dar un toque romántico a nuestro rostro.

La paleta en sí está formada por dos estuches: "Pretty Face Palette" y "Pwerfull Face Palette" en las que encontraréis cuatro sombras de ojos, colorete o blush y gloss para los labios. Me ha gustado mucho, sobre todo ahora para el veranito que apetecen maquillajes más fresquitos y discretos.


- Pretty Face Palette: está compuesta por sombras de ojos en tonos rosas y marrones, tres son mate y una con shimmer, además de tres tonos en rosa de gloss para los labios y un nuevo tono de colorete para las mejillas, un rosita precioso llamado "Pretty Pink Powder"


- Powerfull Face Palette: con colores mucho más intensos y oscuros, yo diría que es perfecta para cuando ya estamos bronceaditas o para las chicas que tienen la piel oscurita. Las sombras de ojos en tonos más bien nude (combinando tres mate con una nude en shimmer) y un marrón muy, muy oscuro. Además de tres glosses en tonos rosas y vino, también bastante intensos y un colorete nuevo, también bastante fuerte y pigmentado en rosa llamado "Plum Blush"


Y ya os digo que me ha encantado porque las sombras y coloretes pigmentan genial, lo que no me gustan son los glosses, pero por la simple razon de que no me gustan los labiales que vienen en paletas, por lo demás los colores son preciosos y muy "ponibles". Ahora sólo hay que echarle imaginación y crear looks bonitos, bonitos ^^

¿Qué os parece la paleta? ¿Os gusta Bobbi Brown como marca? Yo la verdad que sólo había probado un corrector y un eyeliner, pero me estoy animando a probar más cositas de ellos.

[ ... ]

martes, 7 de junio de 2011

NUEVA WII-U!!!!!

Hola a todas!!! Bueno chicas hoy para variar la entrada no va de moda, ni de belleza, ni de potis ni de nada por el estilo, hoy quiero enseñaros lo último de lo último de Nintendo. Si, si, soy un poco friki de los videojuegos, de hecho me mantengo en forma con el Wii Fit Plus, qué le vamos a hacer, y no habría hecho una entrada sobre esto si no fuese realmente increíble. Se trata de la nueva consola doméstica Wii-U que presentó ayer  Nintendo en la E3 en Los Angeles (para las que no lo sepáis es el Expo Electronic Entertaiment, la feria internacional de videojuegos). Si no os gustan estas cosas os aconsejo que no sigáis leyendo pero si os gustan esto os va a dejar tan impresionadas como a mí y a mi novio jajaja la queremos YAAAAA!!!

El mando tiene una pantalla táctil de casi 7'', con dos placas analógicas a los lados, altavoces y botones por todas partes jajaja la consola no depende del televisor por lo que PODÉIS JUGAR CON LA TELE APAGADA!!!! además habrá juegos específicos para el mando, independientes de la consola.





Es totalmente compatible con los juegos de Wii, y eso es genial porque podré jugar al Wii Fit con esta nueva consola jeje además tiene conexión a internet para poder intercambiar contenidos con otras consolas.




Algunos de los juegos confirmados son: Ninja Gaiden 3, Super Smash Bros. y EL TEKKEN!!!! por favor un  Tekken para Nintendo!!! Para más información podéis entrar en Vandal donde encontraréis muchas más imágenes y datos técnicos sobre la consola ^^


Y tranquilas que mañana volveré con mis potis y las cositas de chicas jajaja 1besito a todas!!!
[ ... ]

lunes, 6 de junio de 2011

FRAGANCIAS DE VERANO DE CAUDALIE

Hola a todas!!! bueno pues como se que a muchas de vosotras os gustan los perfumes fresquitos os traigo los nuevos de Caudalie para este veranito. A mí personalmente me han encantado así que os los recomiendo.

Esta colección está inspirada en las tres fases del día: amanecer, medio día y atardecer (esto parece la saga Twilight jaja) para convertir en fragancias frescas los colores y sensaciones de esos momentos del día. Cada una de ellas con un mensaje de aromaterapia concreto: la calma, la energía y la sensualidad. Estas nuevas Eaux Fraîches se presentan en frascos con vaporizador de 50 ml.



- Fleur de Vigne: es en color verde y representa el amanecer. Un aroma fresco en el que se aprecian notas de rosa blanca y de espino blanco con toques de pomelo, mandarina y cedro.


- Zeste de Vigne: una fragancia enérgica que representa el medio día en color amarillo/anaranjado. Sus notas son de limón dulce, naranja, petit grain, bergamota y acordes de musgos.


- Thé des Vignes: es el anochecer en color rosa a traves de un perfume misterioso y sensual que posee notas de jazmín, azahar, almizcle blanco y jenjibre.


Están pensadas para acompañarte durante toda la jornada y no son fotosensibilizantes, dato importante en verano, con lo que podéis usar estas aguas perfumadas por todo el cuerpo. Las podéis adquirir y grabar en la web de caudalie, en farmacias y parafarmacias. A mí la que más me ha gustado es la última, es un olor casi adictivo.
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts