martes, 10 de enero de 2012

"All about eyes" de Clinique

Hola a todas! Hoy quiero hablaros del último contorno de ojos que he probado que no es otro que "All about eyes" de Clinique. Como muchas ya sabréis tengo 24 años (cumplo 25 este viernes) y es hora de empezar a cuidarse esa zona tan sensible de nuestro rostro para prevenir, hidratar y proteger. La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y sensible que la del resto de nuestra cara por lo que requiere de cuidados específicos que la mantengan en un estado óptimo.

Hasta ahora había utilizado un contorno de ojos de Pond's ya que únicamente buscaba hidratación, pero decidí cambiar ya que creo que es momento de dar un paso más allá y comenzar a prevenir.

Me decidí por este de Clinique ya que había oído hablar muy bien de él. Se trata de un producto cuya textura en formato gel hace que se absorba de forma casi inmediata, y ese es un aspecto que me encanta de este producto ya que me resulta muy cómodo. En el prospecto que incluye en el interior del envase se indica que es un producto sin fragancia, dato que es incierto ya que al abrirlo me vino un ligero aroma a melocotón. Personalmente no me disgusta, al contrario, me agrada bastante, pero entiendo que hay personas a las que no les gusta que este tipo de productos tengan fragancia y creo que es importante comentarlo.

Está indicado para todo tipo de pieles y como tratamiento para las bolsas y líneas de expresión además de para descongestionar e hidratar la zona del contorno de los ojos. En mi caso no he notado que reduzca las ojeras, las tengo muy marcadas y oscuras y no he notado  ningún cambio. Tampoco he apreciado cambios en las líneas de expresión ya que apenas tengo, por lo que no he notado ninguna variación en este aspecto. Lo que si he notado es que tengo esa zona menos hinchada, descongestionada y eso es lo que más me gusta de este producto ya que al despertarme por las mañanas suelo tener los ojos bastante hinchados. 


Lo utilizo dos veces al día, una por las mañanas al despertarme tras haber limpiado mi rostro y otra por las noches tras desmaquillarme y lavarme la cara. La sensación que deja en la piel es de frescor, nada grasa, e hidrata la zona de forma óptima. 

En mi opinión, es un buen producto si lo que buscáis es hidratar y descongestionar la zona, pero si buscáis un tratamiento para ojeras, bolsas y pequeñas arruguitas tal vez debáis buscar otro producto ya que, después de un mes y medio utilizándolo a diario no he notado ningún cambio. Probablemente sea debido a mi edad y a que aún no tengo muchas marcas alrededor de los ojos, pero aún así, estoy convencida de que existen otros contornos en el mercado que dan mejores resultados que este en cuanto a tratamientos anti-edad, ya que mi impresión es que no es muy efectivo en esos aspectos.

Lo compré en Bodybell y su precio rondaba los 34 €, la verdad es que el envase contiene bastante cantidad de producto y cunde mucho por lo que creo que aún me queda para un par de meses más, de todas formas, aunque no me disgusta del todo este contorno, quiero probar otros para ver si obtengo mejores resultados.


¿Y vosotras qué contorno de ojos utilizáis? ¿Habéis probado este de Clinique?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts