martes, 24 de enero de 2012

The Body Shop: Hidratante Intensiva

Hoy quiero hablaros de una nueva hidratante que ha llegado a mi vida y fue prácticamente por casualidad, se trata de la crema de tratamiento intensivo de The Body Shop para pieles secas entre cuyas propiedades destacan la restauración de la barrera de hidratación natural de la piel, dejándola sedosa y bien protegida. Formulada para pieles muy secas es rica en vitamina E que nutre, protege e hidrata continuamente la piel del rostro. 

Lo cierto es que nunca me habían llamado la atención los productos de tratamiento facial de esta firma, y es muy posible que nunca la hubiese comprado pero me regalaron este bote con una de mis compras y se me hizo la luz.

Hace más o menos un par de meses decidí cambiar mi rutina de cuidado facial ya que mi piel no estaba todo lo bien que podía estar, y uno de los cambios importantes ha sido el de sustituir mi hidratante diaria. Antes utilizaba la crema HydraSpecific de Ives Rocher, y durante los tres primeros meses (comencé a utilizarla en primavera) me fue estupendamente, mantenía mi piel hidratada y luminosa, sin embargo, con la llegada del otoño y el invierno comenzó a quedarse corta de hidratación. Fue entonces cuando descubrí esta crema de The Body Shop que utilizo  dos veces al día (mañana y noche) y sobre todo por las noches, combinada con mi loción de Hada Labo (de la que os hablaré próximamente) me da unos resultados muy, muy buenos.

Mi piel está suave y se mantiene jugosa durante todo el día, incluso habiéndome maquillado. Me gusta su textura suave y cremosa, no es nada pesada y se absorbe muy rápido, al ser concentrada se necesita muy poca cantidad para cada aplicación por lo que es un producto que cunde bastante. Es un producto sin perfume y algo untoso pero que a mi piel le está sentando muy bien. El bote que me regalaron allá por Noviembre contiene 50 ml. (vamos que no fue una muestra, sino una talla original en toda regla de la que todavía hoy queda bastante producto) y su valor es de 16 € ya que el bote de 100 ml. tiene un precio de 32 €

Entre sus ingredientes principales destacan las semillas de la uva Vitis Vinifera conocida por sus propiedades antioxidantes o los aceites de jojoba y de oliva. Aun no se si la mejora de mi piel se debe a la crema hidratante o a que he sustituido el resto de productos de mi rutina facial por otros nuevos.


Me gusta porque al ser un tratamiento intensivo no necesito una crema de día y otra de noche, sino que con esta sola es suficiente, pero dentro de la misma línea también existen una crema de día y otra de noche que se supone dan los mismos resultados que este producto del que os hablo, no las he probado aún pero me llaman bastante la atención aunque bien es cierto, que por comodidad y precio es posible que repita con esta. De momento seguiré con ella a no ser que encuentre otra que me llame más la atención o que me de mejores resultados, pero por ahora mi piel se encuentra en un punto estable y bastante óptimo de hidratación.

¿Habéis probado algún producto de tratamiento de The Body Shop? ¿Cual es vuestra hidratante favorita?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts