sábado, 14 de enero de 2012

Cumple-Haul vol.I

Como indica el título esta entrada se la dedico al haul de los regalos que recibí en el día de ayer con motivo de mi cumpleaños y como fueron bastantes cosas de diferentes sitios voy a dividirlo en dos entradas, que sino se hace muy pesada la lectura. 


En la entrada de hoy os voy a mostrar los productos que recibí por parte de mis amigas (muchísimas gracias chicas) entre los que hay cosas de maquillaje, cuidado facial y alguna cosa más. 

Comienzo con las cositas de M·A·C entre las que no podía faltar la preciosa paleta de la colección Daphne Guinnes de la que tanto se está hablando últimamente. Y es que la colección al completo es increíble, al menos a mí me encanta. Además del quad de sombras, también me regalaron dos productos de lineal fijo: el paintpot Rubenesque (que estaba deseando probar) y el labial Please Me (un tono rosa flamenco precioso, es un rosa claro con un toque anaranjado). 


Aquí os muestro los swatches del labial y del paintpot donde podéis apreciar mejor los tonos. No os dejo swatches de la paleta de sombras porque quiero dedicarle una entrada completa en la que incluiré alguna propuesta de maquillaje con ella y que seguramente publicaré mañana.



En segundo lugar me regalaron algunas cositas de Benefit que hacía tiempo quería probar. Por un lado, el exfoliante Refined Fresh de su línea de cuidado facial del que haré un review dentro de algunas semanas (cuando haya tenido oportunidad de comprobar sus efectos sobre la piel), pero de momento puedo deciros que me ha sorprendido gratamente. En segundo lugar, el corrector Erase Paste, en el tono número 2, ya que según la chica del stand es el apropiado para neutralizar mis horrorosas ojeras. Me ha gustado mucho que incluya un aplicador, me parece muy higiénico la verdad, y también unas "instrucciones de uso" en las que explican algunos trucos para una cobertura perfecta de ojeras e imperfecciones.

Para las que estéis interesadas deciros que por la compra de dos productos de la firma en el stand de El Corte Inglés de Preciados (Madrid) os regalan una sesión de maquillaje totalmente gratuita. A mi me la regalaron y estoy deseando pedir mi cita, ya os contaré a ver qué tal. Por último, mi novio me sorprendió con la máscara de pestañas They're Real que tantísimas ganas tenía de probar, y que al fin está conmigo. 


Para terminar el haul un libro que ya he leído pero que estaba deseando tener en formato físico en mi biblioteca, y no es otro que "El Libro de Jade", el primero de la Saga Vanir de la española Lena Valenti, recién salido del horno en formato de bolsillo. Podéis ver las reseñas que le dediqué a esta saga pinchando aquí. Os lo recomiendo porque os enganchará desde la primera página.


Uno de los regalos que más me ha gustado es el cambio de apariencia que le ha dado el maestro del diseño Kiki Design Arts al blogg y que fue una auténtica sorpresa ya que no sabía nada, de repente me encontré el blogg cambiado y fue todo un alegrón. Me ha parecido todo un acierto y además, estos colores más oscuros van más con mi personalidad, que ya estaba cansada de tanto rosa chicle jajaja. 


Nada más por hoy, mañana os subiré el vol.II del "cumple-haul" en el que os enseñaré cositas de Lush así que por hoy me despido. Gracias a todas por felicitarme y por todas las muestras de cariño que recibí ayer a través de Facebook y Twitter, muchísimas gracias a todas!!


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os animáis con la Saga Vanir?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts