domingo, 15 de enero de 2012

Cumple-Haul Vol.II: LUSH

Lo prometido es deuda, hoy toca segunda parte del haul cumpleañero. Todo lo que os muestro hoy son productos de Lush que hacía mucho tiempo que quería probar ya que me encanta esa tienda, todo huele genial y es tan artesanal que me llama muchísimo la atención, de manera que aquí están.


En primer lugar os muestro dos productos que me tienen muy intrigada y que son los champús sólidos, nunca antes había utilizado un champú en formato sólido y lo cierto es que tengo muchas ganas de comprobar sus efectos ya que he oído a otras blogger hablar maravillas de ellos. Los dos elegidos fueron "Oceánico" y "Karma" y cuando los vaya probando os contaré mi experiencia con ellos.



En segundo lugar un jabón para manos y cuerpo que ya había probado pero que me tiene totalmente enganchada a su olor y a la suavidad que deja en mi piel tras utilizarlo. No es otro que "Cariño he lavado a los niños".


A continuación un producto del que no había oído hablar antes y que también tengo muchas ganas de probar, se trata de un jabón de textura cremosa, muy similar al anterior y que funciona como un exfoliante corporal, además huele deliciosamente bien. Su nombre es "Porridge".


Por último os muestro dos productos de tratamiento hidratantes, uno para la cara y otro para el cabellos. El primero es el hidratante capilar "R&B", cuya textura me ha sorprendido mucho ya que no se parece a ninguna mascarilla que haya utilizado hasta ahora, es mucho más fluido y ligero. 



Y después una crema rehidratante para el rostro específica para tratar pieles muy secas y que a mi me huele a turrón!! Entre sus componentes destacan aceites de aloe y sésamo además de rosa y aguacate y en teoría, hidrata, refresca y revitaliza la piel. Su nombre es "Skin Drink" y estoy deseando ver sus efectos sobre la piel de mi rostro.



Y esto es todo por hoy, la verdad es que siento debilidad por estas chorraditas, me encantan los olores de estos productos y hasta ahora, todo lo que he probado de Lush me ha funcionado muy bien por lo que tengo grandes expectativas de estos nuevos compañeros de baño.

Me despido hasta mañana, sólo quiero recordaros que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo Me Me Me!! Lo cierro el día 16 de manera que aún podéis probar suerte :)


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts