miércoles, 18 de enero de 2012

Daphne Guinnes: Review y swatches

Buenos días!! Hoy al fin os traigo el review de la paleta Daphne Guinnes para M·A·C con la que estoy encantada. Como una imágen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos individuales de las sombras de este magnífico quad:


Stratus 

Bruised Sky

 Interior Life

Heather Belles

Como podéis ver todas las sombras tienen un subtono tirando a grisáceo que las hace combinar a la perfección entre si. La única pega que le encuentro a esta paleta es que la más clara de todas, la sombra Stratus, apenas pigmenta, es completamente mate y para hacer el swatche he tenido que aplicar varias capas. En los ojos tengo que utilizar una base blanca para potenciar su color porque por sí sola apenas pigmenta y me resulta bastante difícil de trabajar y difuminar.

Las otras tres sombras del quad pigmentan muy bien y la de color gris clara (Interior Life) tiene la textura veluxe que tanto me gusta, suave y aterciopelada, muy fácil de trabajar. Heather Belles es la sombra más oscura de la paleta, de textura frost, tiene unas finas partículas brillantes que le dan mucha luz a los maquillajes en los que la he utilizado, además también me resulta muy fácil trabajarla y difuminarla.

Por último, el tono Bruised Sky es el color borgoña de la paleta, es mate como la Stratus, pero mucho más sedosa y fácil de trabajar. Es un color entre morado y borgoña tirando a grisáceo precioso. Aquí os dejo los swatches (las imágenes están tomadas con y sin flash respectivamente):



Bueno pues esto es todo por hoy, podéis ver el maquillaje que hice con esta paleta pinchando aquí, espero que os sirva de ayuda a las indecisas para decidir si os hacéis o no con esta paleta de sombras. Su precio es de 39,90 € y podéis conseguirla en tiendas M·A·C o en los stands de M·A·C en El Corte Inglés.


¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado algún producto de ella?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts