viernes, 24 de febrero de 2012

Emulsión Hidratante de B+

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la emulsión hidratante enriquecida de la firma B+. Se trata de una loción hidratante cuya función principal es aportar a nuestra piel las dosis necesarias de oxígeno, nutrientes e hidratación para mantenerla saludable y cuidada. El objetivo de los productos de B+ (de venta en farmacias y parafarmacias) es reactivar la energía celular para recuperar, equilibrar y reforzar su potencial natural.
He tenido la oportunidad de probar esta loción gracias a la caja mensual Glossybox, que la incluyó en su edición de San Valentín. Su fórmula de absorción ultrarrápida está especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. 
Esta emulsión restablece el grado óptimo de hidratación, gracias a sus componentes que refuerzan y protegen la barrera cutánea manteniendo la piel hidratada y protegida mucho más tiempo. Entre sus componentes cabe destacar:
  • NMF (Natural Moisturizing factor): Conjunto de urea, aminoácidos y otras sustancias similares a las presentes en la epidermis. Be+ devuelve a la superficie cutánea su composición natural.
  • Alantoína, aceite de onagra, manteca de karité, extracto de té verde y vitamina E.
  • Hipoalergénico, testado dermatológicamente, pieles sensibles, sin parabenos, perfume sin alérgenos.
Mi experiencia:

Como algunas ya sabréis la piel de mi cuerpo es bastante seca y si no la hidrato a diario puedo llegar incluso a padecer problemas de descamación, lo cual es bastante molesto por la sensación de sequedad y tirantez, sobre todo ahora en invierno. Por este motivo trato de utilizar productos altamente hidratantes y nutrientes que cuiden mi piel y la protejan. Al principio tenía mis dudas acerca de esta loción, de hecho nunca antes había probado nada de B+ porque básicamente no me había llamado la atención. 

La primera vez que utilicé esta loción pensé que no iba a hidratar mi piel hasta un nivel óptimo debido a su textura en gel, muy fluida en comparación con las lociones que había utilizado anteriormente, de hecho me parecía un producto excesivamente ligero.

Tras algunas semanas utilizándolo a diario puedo decir que me gusta mucho, se absorbe en cuestión de segundos y he terminado acostumbrándome a la textura ligera y fluida que tiene. Mi piel, sobre todo la de las piernas, tiene mejor aspecto y al tacto se nota muy, muy suave. Me resulta muy cómoda de usar gracias a la rápida absorción del producto.



Me gustan los resultados que he obtenido con esta emulsión y la sensación de frescor que deja sobre la piel, además me parece que la firma B+ tiene unos precios bastante asequibles y al alcance de todas nosotras. Seguramente repita con esta loción ya que estoy muy, muy contenta con ella, aunque aún me queda bastante producto puesto que Glossybox nos envió un envase de 200 ml. y cunde muchísimo.



Be+ utiliza una cuidada selección de activos que garantizan una alta eficacia y tolerancia en cualquier tipo de pieles, incluso las más sensibles ofreciendo una línea de tratamientos con texturas específicas para cada tipo de piel, que proporciona una rápida sensación de bienestar y placer. Si queréis saber más podéis informaros en su web: http://www.bemaslab.com/


¿Habéis probado algún producto de B+? ¿Qué lociones utilizáis para hidratar la piel de vuestro cuerpo?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts