sábado, 4 de febrero de 2012

Exfoliante de "Vainilla Especiada"

Hoy vengo a contaros mi experiencia con este exfoliante corporal con aroma a vainilla especiada que es el primero que pruebo de The Body Shop. Si me seguís a menudo os habréis dado cuenta de que una de las cosas que más me preocupa, hablando de cosmética, es la salud y el aspecto de mi piel y, puesto que la tengo muy, muy seca siempre estoy buscando productos que la mantengan sana, hidratada y con un aspecto suave y jugoso. Una buena forma de conseguir una hidratación óptima y duradera es aplicar las lociones hidratantes tras haber exfoliado la piel, ya que con esto conseguiremos que dichas lociones penetren con mayor rapidez y eficacia. 

Este exfoliante me ha sorprendido por su suavidad ya que no me ha resultado nada agresivo, sobre todo me he dado cuenta al utilizarlo en la zona del escote, donde la piel es mucho más fina y delicada que en el resto del cuerpo. La sensación que deja sobre el cuerpo es la de una piel tersa y suave y el aroma avainillado que deja es simplemente delicioso. En cuanto a la textura, es la primera vez que utilizo un producto de este tipo tan denso ya que normalmente utilizaba exfoliantes en formato gel. Al principio tenía mis dudas pero poco a poco me he acostumbrado y ahora me gusta mucho, se desliza muy bien por la piel y notas como los trocitos de semillas van activando la circulación, además el olor perdura durante bastante tiempo. 

Entre sus ingredientes destacan la manteca de semilla de cacao, semillas de onagro, polvo de arroz, extracto de fruta de vainilla y el aceite de nuez brasileña. El aspecto del exfoliante es el de una papilla, se ven claramente los trocitos y las cáscaras de nuez y el aroma que desprende es absolutamente delicioso. Si os gustan los aromas dulzones con un puntito especiado y diferente esta sería una buena elección. La vainilla es mi debilidad, no lo puedo evitar, es casi una obsesión, de hecho la mayoría de los productos que utilizo en mis sesiones de baño son con aroma a vainilla y este exfoliante se ha convertido en un básico imprescindible. 


Este producto fue lanzado especialmente con motivo de las fiestas de Navidad dentro de la línea "Delicias de Vainilla" y por ello tengo miedo de que ya no esté a la venta, pero bueno, tampoco sería un problema ya que la variedad de exfoliantes de The Body Shop es muy amplia y este no era el único con aroma a vainilla que tenían. Lo cierto es que me ha gustado mucho este producto y sinceramente volvería a comprarlo. Su precio fue de 12 € y el envase contiene 200ml. que dan bastante de sí, en mi opinión es un pequeño capricho de lujo al alcance de todas.

¿Habéis probado los exfoliantes de The Body Shop? ¿Cual es vuestro aroma favorito?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts