martes, 7 de febrero de 2012

"Refined Fresh" de Benefit

Continuando con las rutinas de exfoliación hoy quiero compartir con vosotras uno de los descubrimientos que he hecho en este recién comenzado 2012, se trata del exfoliante facial Refined Fresh de Benefit. Como ya os comenté en la entrada anterior, la exfoliación es un paso muy importante para conseguir una piel saludable y bonita puesto que con ello eliminamos las células muertas e impurezas dando paso a una piel limpia y renovada, preparada para recibir los siguientes pasos de nuestra rutina.


He tenido la oportunidad de probar este exfoliante que forma parte de la línea Be Right de la firma y he de decir que estoy encantada con él, ya que es muy suave y no irrita ni enrojece la piel de mi rostro. Su textura es algo untuosa y las microesferas que se encuentran en este producto son las más pequeñas y finas que he visto hasta ahora en un exfoliante, sin embargo, esto no le resta eficacia. El resultado es el de una piel extremadamente suave y alisada, luminosa y jugosa gracias a la arcilla natural, los extractos de algas ricos en minerales, nutrientes y azúcares y el ácido glicólico presentes en este producto.



En teoría este exfoliante promete minimizar los poros y aportar luminosidad. En mi caso lo primero no ha ocurrido, no he notado ninguna variación en el tamaño de mis poros pero lo que si he notado es que mi piel está mucho más luminosa y sana, de hecho desde que lo utilizo me maquillo mucho menos puesto que mi piel tiene un aspecto muy bueno y no lo necesito tanto como antes. En definitiva mi valoración sobre este producto es muy buena, estoy muy contenta y es muy posible que lo vuelva a comprar ya que nunca un exfoliante me había dado tan buenos resultados al mismo tiempo que respeta y es suave con mi piel.

Me gusta mucho el packaging por su aire vintage y su funcionalidad. El formato anti-goteo del envase permite extraer una dosis de producto controlada y acorde a las necesidades de cada una por lo que no se desperdicia absolutamente nada. 


La chica del stand de Benefit me dijo que está recomendado para todo tipo de pieles, y me permitió probar varios productos de esta misma línea de cuidado facial en el mismo stand. Lo cierto es que todos me llamaron muchísimo la atención pero al final el que se vino conmigo fue este. Ya sabéis que mi piel es seca y muy sensible por lo que me resulta complicado encontrar productos que me funcionen bien, y este, combinado con los nuevos productos que he ido introduciendo en mis rutinas me está dando unos resultados muy, muy buenos.

Podéis leer más sobre esta línea de productos en esta otra entrada haciendo click aquí. Encontraréis estos productos de tratamiento y cuidado facial de la firma Benefit en los stands que tiene la marca repartidos por los establecimientos de Sephora o El Corte Inglés. El precio de este producto fue de 29,50 € y lo adquirí en El Corte Inglés de la C/ Preciados de Madrid.


¿Habéis probado algún producto de la línea Be Right? ¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts