lunes, 5 de marzo de 2012

L'oreal BB Cream: "Nude Magique"

A estas alturas la mayoría de nosotras sabemos qué es una BB Cream (Blemish Balm o bálsamo para imprefecciones), pero para las rezagadas os explico que se trata de un producto revolucionario nacido en Corea y que consiste en una crema híbrida entre el maquillaje y el tratamiento de una hidratante. 

Entre sus propiedades están la hidratación y el cuidado de la piel además de la protección frente a los agentes externos (entre ellos los nocivos rayos solares) que puedan dañar nuestra piel. Estos productos unifican el tono de la piel y tienen un acabado muy natural y ligero pero sin dejar de ser cubrientes.

Desde hace un tiempo firmas occidentales como Garnier, KIKO, Une, etc. han empezado a lanzar sus propias versiones de estas cremas y yo me he decidido a probar "Nude Magique" la nueva BB Cream de L'oreal.




Lo cierto es que me he decidido a probar este producto porque en cuanto a maquillaje L'oreal es una firma que, hasta el momento, siempre me ha dado muy  buenos resultados. Y en concreto esta BB Cream no me ha decepcionado del todo, y digo del todo porque en cuanto a hidratación se me queda bastante corta (ya sabéis que tengo la piel mixta-seca) por lo que siempre tengo que aplicar primero una crema altamente hidratante y después utilizar "Nude Magique". Además este producto carece de protección solar y su cobertura es más bien baja.



Se trata de una crema que promete recrear la textura y el resplandor de una tez desnuda perfecta, y lo cierto es que unifica el tono de la piel correctamente sin recargarlo, dando un aspecto totalmente natural. No tiene un aroma fuerte, huele un poquito a crema pero el olor se disipa en cuestión de segundos.

Lo que más me ha sorprendido de este producto es la tecnología Color-Osmose de pigmentos encapsulados ya que, al extraer el producto del envase el aspecto de la crema es grisáceo con pequeños puntitos morados y una vez comienza a extenderse sobre la piel el color se libera para minimizar sombras e imperfecciones dando lugar a una segunda capa de color muy natural sobre nuestra piel. En estas imágenes lo podéis observar mejor:



Me gusta mucho la textura ligera que tiene y la facilidad con que se extiende el producto, dejando la piel uniforme y luminosa, es como si no llevase nada y lo mejor de todo es que tiene una duración bastante elevada sin necesidad de sellarla con polvos sueltos. En cuanto al control de brillos lo cierto es que funciona bastante bien, en mi caso controla el exceso de forma óptima aunque claro, la piel de mi rostro no padece este problema en exceso por lo que no sé si en una piel más grasa funcionará igual de bien.

En mi caso utilizo este producto cuando no tengo tiempo o no me apetece maquillarme, únicamente para darle a mi rostro un aspecto uniforme y luminoso, en resumen un aspecto saludable. La verdad es que "Nude Magique" es más  una crema hidratante con color y no  una auténtica BB Cream, de hecho ni siquiera cuenta con factor de protección solar, por ello lo más seguro es que me anime a probar alguna BB Cream coreana ya que me siguen llamando mucho más que las occidentales.



Este producto está disponible en dos tonalidades, una para piel clara (esta es la que yo estoy utilizando) y otra para piel oscura y lo podéis adquirir en perfumerías por un precio inferior a 10 €. Aquí os dejo un vídeo de promoción de este producto realizado por L'oreal en el que nos muestran cómo utilizarlo y donde podéis ver mejor el funcionamiento de este producto junto con un breve tutorial de maquillaje:



¿Qué os parecen las nuevas BB Cream occidentales? ¿Creéis que están a la altura de las BB Cream coreanas?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts