miércoles, 4 de abril de 2012

The Balm: Nude Tude Palette

Hoy quiero hablaros de mi primera experiencia con productos de la firma "The Balm" que últimamente está en auge. Me he animado con la paleta de sombras "Nude 'Tude" y la verdad es que han cumplido con creces mis expectativas. Se trata de una paleta de 12 sombras en tonos bastante variados pero siempre dentro de la gama de los colores neutros, personalmente me recuerda mucho a las NAKED de Urban Decay. La paleta también incluye un espejo bastante amplio y un pequeño pincel doble para sombras y delineado.



Lo cierto es que pigmentan muy, muy bien y los tonos que la componen permiten elaborar maquillajes tanto neutros y naturales como ahumados algo más dramáticos. Las sombras que forman esta paleta son: Sassy, Stubborn, Selfish, Sophisticated, Sexy, Serious, Snobby, Stand-Offish, Sultry, Schitzo, Silly y Sleek. Aquí os dejo algunos swatches (las imágenes están tomadas sin flash) para que podáis verlos mejor, mi favorito en esta paleta es el tono "Sexy" un borgoña mate precioso:



En cuanto al packaging me gusta mucho el aire vintage que tienen, aunque recuerda bastante al estilo de los productos de Benefit. En concreto, el envase de esta paleta es de un cartón rígido que la hace muy, muy ligera, no pesa casi nada y es muy compacta por lo que me parece un producto comodín para llevar de viaje. Lo cierto es que hacía tiempo que tenía ganas de probar estos productos ya que me llamaban muchísimo la atención y tras haber probado las sombras tengo aún más ganas de probar los bronceadores y coloretes.

Esta paleta la he adquirido a través de maquillalia donde actualmente la tienen rebajada a 24 €. Os dejo alguna imágen más para que podáis ver los detalles por si estáis pensando en haceros con ella:




¿Qué os parece esta paletita? ¿Habéis probado algo de "The Balm"?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts