lunes, 9 de abril de 2012

Peripera "I Love BB Cream Light"

Hace tiempo que busco una BB Cream que le vaya bien a mi piel y hasta ahora solo había probado suerte con las que están lanzando las firmas occidentales sin conseguir grandes resultados. Tras hablar con algunas compañeras blogger me decidí a probar la coreana "I Love BB Cream" de Peripera y la verdad es que estoy bastante contenta con ella. Llevo muy poco tiempo usándola (algo más de una semana) pero en estos días ya he podido comprobar cómo funciona sobre mi piel. 

Lo que inicialmente buscaba en una BB Cream era cobertura y que respetase mi piel (mixta-seca) sin resecarla, con un acabado natural y uniforme pero sin llegar a ser pesada. Casi nada...

Todas las que había probado hasta ahora (las de Garnier y L'oreal) se me quedaban cortas de cobertura y resecaban mi piel, sin embargo con esta he conseguido cumplir la mayor parte de mis expectativas iniciales. La única pega que le puedo poner a la de Peripera es que me resulta muy densa y difícil de extender, al final he terminado utilizando una brocha plana de pelo sintético con la que me resulta más fácil hacerlo.



Existen dos modelos de "I Love BB Cream" dentro de la firma Peripera, normal y light, yo estoy utilizando la versión light, cuya única diferencia es que su tonalidad es más clara que la de la versión normal. Lo cierto es que este tono se adapta perfectamente a la piel de mi rostro con una cobertura muy alta. Me gusta mucho porque no reseca las zonas más necesitadas de hidratación de mi rostro pero al mismo tiempo controla los molestos brillos de las zonas más grasas. Pero os digo lo mismo que en review de la BB Nude Magique, tampoco es que mi piel padezca en exceso de brillos por lo que no se si en un rostro más graso funcionará igual de bien.

En cuanto al perfume, me ha sorprendido ya que tiene un olor muy característico, no sabría decir a qué huele exáctamente pero es un aroma muy agradable, como afrutado. 

También me ha sorprendido que tarda en asentarse sobre la piel algo más que una base de maquillaje, pero una vez que lo hace el resultado es muy natural aunque con un ligero subtono grisáceo, casi imperceptible. 

De esto ya me habían avisado otras chicas que la han probado, pero he de decir que aplicando un toque de polvos bronceadores o de sol se soluciona. Además me gusta aplicar siempre un poquito de colorete, con lo que el resultado ya es perfecto, una piel uniforme, luminosa y de aspecto saludable.

Por mis problemas de melanina en la piel (sobre todo en el rostro) siempre intento protegerme mucho del sol, y este producto es ideal para ello puesto que tiene SPF 50+ PA+++, que neutraliza los nocivos UVA y UVB. Además, su formulación incluye Vitaminas C y E y extractos de aloe. Me aguanta intacta durante horas, no tanto como una base de maquillaje de larga duración, pero si bastantes horas (de 4 a 6 horas más o menos).

Mi valoración final es buena, puesto que me da mil veces mejores resultados que las que he probado hasta ahora, pienso que las BB Cream occidentales aun están a años luz de las formulaciones coreanas. Utilizo este producto todos los días y se ha convertido en un básico  por eso considero que es una muy buena opción para introducir en una rutina de maquillaje diaria. No obstante, pese a que mi valoración es positiva creo que seguiré probando con otras BB Cream hasta encontrar una que realmente me convenza en todos los aspectos, y si encuentro una que no tenga ese subtono grisáceo mejor que mejor ;-)


La compré a la conocidísima tienda de e-bay  bello-girl y la experiencia con ella ha sido muy buena, a parte de mandarme muestras de otros productos y una nota monísima de agradecimiento por la compra, el envío ha sido muy rápido (llegó en una semana) y no he tenido ningún tipo de problema con la compra. Me costó 14,90 € con los gastos de envío incluidos. Si estáis interesadas en ella os dejo este link a la tienda: bello-girl.

¿Qué opináis de las BB Cream asiáticas? ¿Habéis probado alguna de Peripera?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts