lunes, 16 de abril de 2012

Satin Lip Cream de Mememe

Hoy quiero enseñaros un labial que me tiene completamente fascinada. Se trata de un labial de la firma inglesa Mememe, en concreto el tono "Berry Crush". 

Hasta ahora únicamente había probado los coloretes de esta firma, que por cierto me gustan muchísimo, pero seguro que me animaré con más labiales porque este me ha sorprendido gratamente. Es una barra de labios de larga duración enriquecida con vitamina E y manteca de karité, lo cual la hace muy hidratante, de hecho es uno de los labiales más hidratantes que he probado. Es muy cremoso y a pesar de ello la duración en los labios sin retoques es considerablemente alta.

El diseño del packaging me parece súper original, lleva impresa una imágen de una escultura de la diosa egipcia Isis (también conocida como Ast), la representante de la maternidad, la fecundidad y el nacimiento. Y me parece una imágen perfecta para representar la feminidad de la mujer y ensalzarla con una línea de labiales de tonos tan originales y potentes.

En cuanto al color se trata de un tono precioso y con mucha personalidad, entre morado y fucsia oscuro muy intenso con reflejos azulados y matices plateados, lo cual lo hace llamativo a más no poder. Son matices dentro de la tonalidad predominante que es el morado, pero no es purpurina como en otros labiales que he probado y cuya textura me resulta muy desagradable, este de Mememe es muy suave y cremoso.



Hacía tiempo que buscaba un labial morado pero no esperaba encontrarme con uno tan original, los reflejos que tiene hacen que los labios parezcan mucho más voluminosos de lo que son y les dan un aspecto jugoso. En breve haré un maquillaje con él y podréis apreciar lo intenso y bonito que es, de momento os dejo una imágen en detalle para que veáis como queda aplicado sobre los labios:



Lo adquirí en Maquillalia y su precio fue de 9,80 €, en mi opinión no es nada caro para la calidad de este producto. Sin duda me haré con alguno más ya que tienen tonos muy variados y bonitos, y para el precio que tienen merecen la pena.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún labial de Mememe?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts