lunes, 23 de abril de 2012

Sugarpill "Burnning Heart Palette"

Lo prometido es deuda, de manera que la entrada de hoy va a tratar sobre la paleta "Burnning Heart" de Sugarpill tal y como os prometí en la anterior entrada :)




Como podéis ver son colores llamativos y muy pigmentados, perfectos para looks de fantasía o de diario muy coloridos. Dan muchísimo juego y con un poquito de imaginación se pueden elaborar maquillajes muy potentes y originales. Me resulta muy fácil trabajar con ellas y difuminarlas, no se desmoronan ni son de textura "tizosa", es más, me resultan algo secas comparadas con otras que tengo. 

Cada sombra pesa 4gr. y para que os hagáis una idea son de un tamaño similar a las de Makeup Forever. La paleta es un quad con espejo integrado y compuesto por los tonos: Love+ (rojo cereza con reflejos plateados muy sutiles, casi imperceptibles), Poison Plum (morado oscuro muy intenso con reflejos plateados también muy sutiles), Flamepoint (naranja mate intenso) y Buttercupcake (amarillo mate).





Me han gustado bastante aunque le encuentro algunas pegas. Una de ellas es la dificultad para desmaquillarlas o retirarlas, en los swatches de los dedos al retirarlos me quedaban restos de pigmentos y he tenido que frotar, literalmente, hasta conseguir eliminarlas por completo. Sin ir más lejos, en el maquillaje de la entrada anterior (que podéis ver pinchando aquí), terminé con los ojos algo irritados y enrojecidos tras desmaquillarme por esto mismo, utilicé el desmaquillante bifásico de Sephora y tuve que utilizar hasta 4 discos desmaquillantes empapados en producto por cada ojo para conseguir eliminar todos los restos de la sombra Love+ (y eso que utilicé prebase y el jumbo Milk entre la sombra roja y la piel de mi párpado).

Pero dejando esto a un lado, he de decir que me han gustado bastante y que los tonos son increíblemente bonitos con una altísima pigmentación. Creo que es una paleta que permite jugar con muchas variedades de looks, no sólo de fantasía o llamativos, sino que combinando estas sombras con algunas más neutras, o simplemente aplicando menor cantidad de sombra, se pueden conseguir maquillajes más "ponibles" y discretos. Son sombras que se trabajan muy bien y permiten difuminarlas e integrarlas sin "emborronarse" o perder intensidad, sino que dan lugar a nuevos colores igual de intensos como resultado de las mezclas.

Además, con el pedido me enviaron una muestra de uno de los pigmentos de la marca, en concreto el Junebug, un verde militar con reflejos de textura metálica precioso que estoy deseando estrenar en algún maquillaje. Venía en una bolsita hermética de plástico dentro de un packaging de cartón con información sobre el producto.




La adquirí a través de la web oficial de la marca porque, aunque se que venden estos productos por ebay y otras tiendas online, la verdad es que no me fío mucho así que para evitarme problemas lo hice desde la tienda oficial de Sugarpill. Su precio fue de 42$ (34 € al cambio) con los gastos de envío incluidos y el paquete tardó en llegarme unos 15 días, de manera que estoy muy contenta con el servicio y la atención al cliente.


¿Habéis probado algo de Sugarpill? ¿Qué opináis de las sombras de esta marca?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts